El martes de esta semana Zudikey Rodríguez denunció en sus redes sociales que una cabaña que tenía en Valle de Bravo, donde vive junto a Pato Araujo, fue demolida por imposición de la presidenta municipal, Michelle Núñez. Aunado a ello, volvió a culpar a Núñez y a Horacio Duarte de presuntamente haber orquestado el secuestro del que fue víctima hace más de año.
En su cuenta de Twitter, Zudikey compartió un video en el que se ve cómo está siendo una propiedad, según explicó ella, se trata de una cabaña que le pertenece, y acusó a la presidenta municipal de presunto abuso de autoridad.
Aunado a esto, declaró que esta no sería la única injusticia que se vive en Valle de Bravo, pues también ha sido testigo de cómo Michelle Núñez sin motivo habría cerrado negocios y cobra cuotas a taxistas.
“Hoy en toda la historia soy la única que demuelen, pero a mis demás vallesanos les ha cerrado negocios, restaurantes, hoteles, tiendas pequeñas y a los taxistas les cobra también cuotas. Valle de Bravo se siente indefenso, ante los abusos de esta señora y @horacioduarteo”
Este 9 de noviembre, la exparticipante de Exatlón, junto a Pato Araujo, compartió en entrevista con Ventaneando que se sienten solos en esta situación, pues han estado pidiendo ayuda de las autoridades, pero no han recibido respuesta.
Recalcó que ella tiene permiso para seis cabañas, además de haber puesto una denuncia contra lo que sucedió con su propiedad y un recurso ante el Tribunal de Justicia.
Asimismo, aseguró que esto se deriva de un problema personal, pues desde las elecciones de 2021, en las que ambas contendieron por el actual puesto de Núñez, habrían iniciado las presuntas amenazas y actos en contra de la integridad de Zudikey.
“Es un abuso de autoridad, y algo ya personal que la presidenta de Valle de Bravo, Michelle Núñez, pues tiene ya contra mí. Si recuerdas, hace un año estuvieron las elecciones, candidato presidencial de Valle de Bravo, y yo estuve contendiendo (...) sin embargo, los temas que sucedieron fueron muy graves; yo recibía amenazas”, señaló la velocista.
Según recordó Rodríguez, llegó a recibir varias amenazas de muerte, pero también la privaron de su libertad; presuntamente, habría sido la misma Michelle Núñez y Horacio Duarte.
“Al principio fueron unas amenazas de muerte, me dijeron que me escondiera, que no diera la cara y ya. Después de dos horas de que estuvimos platicando eso en el sur del estado, no me hicieron ningún daño, me dejaron ir, pero sí me dijeron de frente que la orden era que acabaran con la vida de Pato y la mía. Me dieron los nombres de las personas que mandaron a hacer eso y fueron Michelle y Horacio Duarte”
Zudikey Rodríguez fue candidata por la Alianza PRI, PAN y PRD durante las elecciones de 2021. Poco después de que inició su campaña, denunció haber recibido amenazas por parte de la Familia Michoacana. El 17 de mayo de ese año trascendió que fue “levantada” para que se bajara de la contienda o la asesinarían; no obstante, la dejaron en libertad.
En sus redes sociales, la atleta también advirtió que comenzará a hacer públicos otros procesos que inició un año atrás.
“Diré todo, la demanda que le tengo desde hace un año saldrá a la luz y también me gustaría que se le multara por tirar un árbol en mi propiedad. Yo en su silla jamás haría un daño a Valle”
SEGUIR LEYENDO: