Fuera de TV Azteca y aún sin estar dentro de los canales principales y públicos de Televisa, Martha Figueroa y Juan José Origel siguen siendo uno de los referentes del mundo del espectáculo más consultados en México, por ello su programa en Unicable, Con Permiso, es uno de los más vistos, aún cuando siempre pasan cosas “extrañas e incómodas” durante sus transmisiones.
Y este ha sido el caso de lo recientemente ocurrido el pasado lunes 7 de noviembre, pues mientras daban una nota de Lorena Herrera y el uso del “sexo tántrico” con su esposo, luego de vivir graves crisis precisamente por la falta de intimidad, las cosas también subieron de tono entre los presentadores de farándula.
Mientras ella explicaba el contexto de la cantante y a que se refiere el término de dicha práctica sexual -que es es una forma lenta, meditativa del sexo en donde el propósito no es el orgasmo, sino disfrutar la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo-, la ex presentadora de Ventaneando le mencionó a Pepillo: “Dicen que es muy bueno, lo deberíamos de practicar”.
Ante las risas de todo el equipo de producción y el silencio incomodo de ambos presentadores, Martha Figueroa trató de arreglar el incómodo comentario agregando “No entre nosotros, o sea cada quien por su lado”, haciendo más cómico todo y provocando una risa imparable por parte del presentador de La Oreja.
Sin embargo, Juan José Origel no quería perder la oportunidad de echar más carrilla y ahora él poner en una situación incómoda a ella, por lo que la cuestionó sobre los diversos comentarios que le ha hecho en los últimos programas de Con Permiso.
“Oye, ¿quién sabe qué traes? Ya me preguntaste por el sem*n, ahorita por el sexo tántrico, ya, algo traes, algo quieres y no te lo puedo dar”, cuestionó, a o que sin pensarlo ella respondió: “No, tu con los tuyos y yo con los míos, pero está muy padre, porque te esperas y esperas, para que cuando ya casi terminas te esperas más. Yo creo que te esperas tanto que a la mera hora se te olvida lo que estás haciendo”.
Pepillo no dudó en calificar a su compañera, en un buen sentido, como una “hija de la fregada”, externado sobre el tema original, que era Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad, “que cada quien con sus cosas”.
Las duras críticas a la boda de Andrés Tovar por no invitarlo aunque fueron colegas
El sábado 9 de octubre en un hotel de Valle de Bravo, Maite Perroni y el productor de TV Azteca se dieron el “sí” legalmente y religiosamente y como era de esperarse no dejaron de dar de qué hablar. Ante ello, los importantes comunicadores parecían estar más que molestos por no haber sido invitados, demostrándolo con sus ácidos comentarios sobre el evento social.
A pesar de que fueron enunciados en tono de burla y sarcasmo, si dejaron notar que les molestó, pues el novio fue su productor durante algún tiempo y dentro del mismo espacio de Unicable detallaron momentos de la boda, aunque no asistieron, donde sacaron a relucir el por qué los RBD habían cantando canciones de la banda si Dulce María y Alfonso Herrera no estaban presentes, incluso recordando que durante la gira Ser O Parecer 2020 ambos tampoco formaron parte. Así como, incluso, criticaron al Senador al Congreso de la Unión de México Manuel Velasco Coello y la intérprete de Mia Colucci por pedir que se les cubriera del sol.
SEGUIR LEYENDO: