La muerte de Emiliano Muñoz, un influencer mexicano, también conocido como Emupra fue informada durante el domingo 6 de noviembre. Según los primeros reportes la causa de muerte del creador de contendido sería un accidente automovilístico.
Dicha persona subía contendido a redes sociales como Instagram, TikTok y OnlyFans. Según información preliminar el accidente fue provocado por un vehículo a exceso de velocidad manejado por una persona en aparente estado de ebriedad.
Según información policiaca la víctima manejaba una motocicleta sobre avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar en la Ciudad de México cuando un vehículo lo impactó.
A través de redes sociales amigos del influencer confirmaron su deceso. En su cuenta de Instagram contaba con 157 mil seguidores y con un total de 25 publicaciones. Por su parte en la plataforma TikTok contaba con más de 40 mil seguidores.
Por su parte en su perfil de OnlyFans contaba con tres paquetes de suscripción, el más barato de USD 44.63 (por tres meses), el de en medio de USD 105 (por seis meses) y el último de USD 157 (por un año). La suscripción mensual a su perfil tenía un costo de
USD 17.50.
En otra ocasión, el pasado 19 de septiembre, se registró un accidente automovilístico en el que murieron seis personas, el responsable del accidente habría sido Amado Amir “N”, también conocido en el mundo de Internet como Heisenwolf.
El accidente sucedió en la carretera Atlacomulco-Acambay en el Estado de México mientras el creador de contenido iba manejando un vehículo automóvil. De acuerdo con los informes de la Fiscalía del Edomex, el accidente ocurrió en el municipio de Atlacomulco, a la altura de la colonia Bongoni, en dicho percance se vieron involucrados dos automóviles: uno marca Chevrolet tipo Camaro y otro marca Nissan tipo Tsuru.
Posterior al accidente, el pasado 13 e octubre se informó que Amado Amir “N” ya habría llegado a un acuerdo con los familiares de las víctimas.
Además, de acuerdo con una tarjeta informativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al 21 de septiembre el youtuber aún seguía en el hospital y requería de una cirugía en el pie, por lo que tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México (CDMX) para que le realizar dicha operación.
Cabe recordar que el pasado 31 de agosto se informó de la muerte de Rubén Ortega, quien subía videos a la plataforma YouTube y usaba el nombre Súper Chinelo. El crimen sucedió al interior de la Unidad Habitacional San Buenaventura ubicada en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.
Fue atacado cunado llegaba a su domicilio en su automóvil de color blanco junto con miembros de su familia. Tras las agresiones se reportó que su esposa quedó herida de manera grave por impactos de bala y por esta razón fue trasladada a un hospital, por su parte su hijo, un niño de cuatro años, habría resultado ileso.
Los atacantes agredieron a Rubén Ortega cuando bajó de su vehículo y se dieron a la fuga. Fueron los vecinos de la zona los que llamaron a emergencias luego de escuchar las detonaciones.
A la unidad UH San Buenaventura llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Ixtapaluca, el cuerpo del youtuber Súper Chinelo fue recogido por la Fiscalía de Justicia del Estado de México. En su canal contaba con 2 mil 150 suscriptores y 140 videos.
SEGUIR LEYENDO: