Las sorpresas no paran, pues estrellas internacionales continúan visitando México pese a la percepción que algunos extranjeros tienen sobre el país. Tras la reciente visita de Jamie Lee Curtis y Dwayne Johnson por el lanzamiento de sus respectivas películas -Halloween Ends y Black Adam-, una reconocida actriz abandonó temporalmente Reino Unido para disfrutar de la magia de San Miguel de Allende en el marco del Día de Muertos.
Se trata nada más ni nada menos que de Lily Collins, quien en los últimos años conquistó al público como Emily en París, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 21 de diciembre en Netflix-. La intérprete de 33 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 30 millones de seguidores unas impresionantes fotografías que tanto ella como su esposo tomaron durante su reciente estancia en Guanajuato.
Para comenzar, la también modelo británica subió un video donde apareció caminando por una hermosa calle colonial de San Miguel Allende, justo enfrente de una colorida casona cuyo ventanal capturó su atención. Lily Collins se sumó a la tendencia bohemia con un gran vestido floreado con mangas abullonadas y unos tenis grises. Como era de esperarse, conservó su icónico look, lució su cabello castaño y lacio con flequillo.
Hasta ese momento se desconocía que la actriz estaba en México, no obstante, fueron sus seguidores mexicanos quienes descubrieron que esa pared solo podía pertenecer a algún pueblito mágico del país: “Amo que con solo ver un pedazo de pared y una ventana todos sabemos que está en México”, comentó un internauta en el post.
“En qué parte de México está?”. “OMG es San Miguel de Allende, estoy segura”. “Alguien reporte si ha visto a Lily Collins!”. “Es Oaxaca?”. “Parece que anda en San Miguel de Allende”, escribieron otros internautas.
Todos los comentarios eran puras especulaciones hasta que Charlie McDowell -escritor, director y esposo de Lily Collins- confirmó que estaban en el famoso pueblito mágico que desde hace un tiempo es considerado como uno de los lugares más visitados por extranjeros. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto muchos internautas comenzaron a investigar en dónde se encontraba exactamente la feliz pareja.
Por ahora se desconoce si algún fan tuvo la oportunidad de convivir con la estrella, pues en redes sociales solamente circulan las fotografías y videos que tanto ella como su esposo postearon en sus cuentas de Instagram. En las hermosas postales se puede apreciar a la protagonista de Espejito Espejito conociendo la arquitectura, desde una fuente hasta las fachadas de las casas, todo lleno con flores de cempasúchil y papel picado.
En todas las imágenes lució despampanante en vestidos largos con estampados pequeños que estuvieron muy en tendencia todo este 2022 al igual que las mangas abultadas y los cuellos cuadrados. Asimismo, los enamorados demostraron que no solo quedaron sorprendidos con la decoración por el Día de Muertos, también les llamó la atención una estampa de Superman en un clásico Volkswagen, los azulejos y las chapas.
“Los estampados y paletas más bonitos...”, escribió la actriz en su post.
Sus fans mexicanos no dudaron en darle la bienvenida con divertidos mensajes: “Emily in San Miguel de Allende, México”. “Eso es 100% México”. “Visítame, te doy tamales”. “Vamos por un cafecito y chismear como doñas”. “Bienvenida a México!”. “Liliana, hermana, ya eres mexicana”. “Mana porque no avisas que ya andas en México te hubiéramos hecho tamales”. “Vente a Celaya, te queda en corto”.
SEGUIR LEYENDO: