Tras el éxito que ha representado la gira 90s Pop Tour, que a lo largo de cinco años ha logrado mantenerse vigente en el gusto del público al presentar un concepto nostálgico y la combinación en el escenario de diversos artistas de la época, el creador del show decidió producir un concepto similar.
A diferencia del 90s Pop Tour, donde por cuyo escenario han desfilado figuras como Fey, Caló, Litzy, Lynda, Mercurio, Kabah, Magneto, Ana Torroja, OV7, Sentidos opuestos, Garibaldi, Irán Castillo, Pablo Ruiz, MDO y El símbolo entre otras figuras que surgieron y se consolidaron hace 30 años, en el 2000′s Pop Tour se lucen otros proyectos que destacaron en la primera década del milenio.
Es así que Ari Borovoy, lider de Bobo Producciones, logró conjuntar en el proyecto a cantantes como Kalimba, Pee Wee, Paty Cantú, Dulce María y Yahir, además de agrupaciones como Motel, Nikki Clan, Kudai, Playa Limbo y Bacilos. Ya con un par de presentaciones en territorio mexicano, el proyecto ha logrado repuntar, esto pese a que el público ha hecho notar la ausencia de algunas figuras que también hicieron época por esos años.
Fue entonces que a través de redes sociales, los fans se volcaron en sugerir al creador del concepto los nombres de quienes consideraron que “hacían falta” en el show. RBD, Miranda, Julieta Venegas, Natalia Laforucade, La oreja de Van Gogh, Moderatto, Belanova, Anahí y Fangoria fueron las sugerencias del público, que también mencionó insistentemente a Belinda, esto en medio de versiones que aseguraron que la artista se negó a integrarse a la gira.
Pero fue hasta este mes de octubre cuando por fin se reveló que la cantante española nacionalizada mexicana se unirá al concierto en un par de presentaciones como invitada especial. Así lo anunció en sus redes sociales la intérprete de Ni Freud ni tu mamá.
“Estoy muy emocionada porque les tengo una sorpresa y es que voy a estar como invitada especial en los 2000′s Pop Tour [...] Ahí nos vemos, no pueden faltar”.
Ante el anuncio oficial, los fans de la protagonista de Bienvenidos a Edén mostraron su emoción y viralizaron el nombre de la famosa cantante.
Ante ello, las especulaciones respecto a la cantidad que habría cobrado la ex novia de Christian Nodal a Bobo Producciones para acceder a cantar en los shows producidos por Ari Borovoy no se hicieron esperar y se comenzaron a mencionar fuertes sumas monetarias.
Al respecto, el empresario e integrante de OV7 admitió que hizo todo lo posible para poder contar con la participación de “Beli”:
“Siempre lo he dicho, cada artista tiene diferentes necesidades, mientras sea posible, pues Bobo siempre va a tratar de complacerlos, ¿no? Porque nosotros lo que buscamos es que arriba del escenario hagan su mejor versión de lo mejor de ellos para que la gente, principalmente, salga muy muy contenta”, reveló Borovoy a Ventaneando.
“Entonces no es nada que yo te pueda platicar y todo lo que vaya a suceder con Belinda y con los demás artistas aquí lo van a ver este viernes 4 de noviembre en Monterrey”, añadió el famoso, quien dijo desconocer si entre Paty Cantú y la intérprete de En el amor hay que perdonar existe una presunta rivalidad que les impediría convivir en los escenarios, tal y como se ha especulado en las redes sociales.
“Paty ha tenido algunos momentos complicados, a ella la veo como una mujer entera, una mujer talentosa, que yo de su boca nunca he escuchado una mala palabra de nadie, absolutamente de nadie, sin embargo me parece que las redes sociales hacen de las suyas cuando todo mundo empieza a decir o a opinar”, dijo Borovoy, quien invitó al público a estar pendiente de la presentación especial de Belinda en el 2000′s Pop Tour.
SEGUIR LEYENDO: