Luego de que Andrés García preocupó a su público, pues envió mensajes de despedida debido a que su salud había mermado y después de esto se alejo de sus redes sociales, reapareció en su canal de YouTube para desmentir que había fallecido y celebró que en los últimos días ha mejorado y ha estado planeando nuevos proyectos.
Fue el pasado septiembre cuando Andrés García confesó que sentía que estaba viviendo sus últimos días, pues nuevamente había tenido una caída que lo llevó a ser hospitalizado por un día.
Luego de esto, a inicios de octubre, dejó sus redes sociales, donde acostumbró a sus seguidores a subir al menos una vez a la semana un video o alguna fotografía. Debido a esto, comenzaron a circular rumores de que supuestamente había fallecido.
No obstante, este martes el protagonista de Pedro Navaja retomó su cuenta de YouTube para compartir un video que tituló “No estaba muerto, andaba de parranda”, en el que aseguró que ha estado mucho mejor y comentar que los rumores sobre su supuesto fallecimiento han surgido de personas que solamente quieren utilizar su nombre para llamar la atención.
“A mi público quiero decirle que gracias a Dios no es cierto, gracias a ellos mi negocio sigue funcionando en el cine, en el programa y esto puede ser de pelafustanes que no tienen trabajo, no tienen dinero o no saben hacer cine, entonces necesitan inventar noticias; están inventando que me morí, pues salud”
Agregó que seguirá luchando por mantenerse bien y no dejarse vencer por sus problemas de salud. “Seguiremos adelante dando guerra, la más que se pueda”, dijo.
Andrés, en este video de su canal, también mencionó que sus piernas continúan estando débiles, posiblemente por la cirugía en la espalda a la que se sometió hace décadas atrás y que no tuvo un buen fin.
No obstante, comentó que actualmente es tal su energía que tiene en mente varias ideas para que su público se entretenga en otro tipo de contenido, pues está planeando visitar diferentes estados de México y grabar videos para su canal de YouTube, aunque está en espera de que su salud mejore aún más.
También aprovechó para dar a conocer que luego de que anunció que había puesto a la venta todas sus propiedades, pues ya no podía seguir cuidando de ellas, vendió su famoso “Castillo”, ubicado en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
“Se vendió El Castillo, me lo están pagando a plazos, pero hasta donde yo sé han pagado a tiempo y el rancho también se vendió, se lo regalé a Andresito, pero les asusta la montaña solos”, reveló en su video.
Desde varios meses atrás Andrés García ha tenido varias recaídas en su salud, ya sea por las contantes caídas que tiene o por la cirrosis que recientemente le fue diagnosticada.
Por ello es que ha aprovechado todas sus redes sociales para despedirse de sus seguidores, pues ha llegado a pensar que su muerte está cerca y, aunque no le tema, ha confesado que afrontar estos problemas de salud es difícil.
Una de su últimas caídas que lo llevó a estar en cama fue a finales de septiembre, cuando perdió el equilibrio dentro de su baño y tuvo varias lesiones.
Según comentó Margarita Portillo, su esposa, este tipo de situaciones lo ha llevado a sentirse desanimado, pues compromete su movilidad y usualmente lo obliga a estar en cama por días.
SEGUIR LEYENDO: