Eduin Caz se ha consolidado como una de las figuras masculinas más populares del regional mexicano, pues al frente de Grupo Firme, el culiacanense ha logrado un éxito arrollador en el país y Estados Unidos.
Prueba de ello es su reciente presentación en el Zócalo de Ciudad de México el pasado mes de septiembre, donde la banda creadora de temas como Ya supérame y En tu perra vida logró romper un récord de asistencia al congregar a casi 300 mil personas.
Por su éxito, Eduin Caz se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de la industria de la música, y pese a que su corazón está ocupado desde hace 13 años por su esposa Daisy Anahy, esto no le impide convivir con sus fans, muchas de las cuales le han demostrado estar dispuestas a todo con tal de obtener un recuerdo de él.
Incluso algunas admiradoras le han lanzado atrevidas propuestas que han llegado a ruborizar al cantante de 28 años. En una reciente entrevista para El gordo y la flaca, Daisy Anahí se dijo acostumbrada a que las fans de Grupo Firme, en especial las del padre de sus hijos, le hagan comentarios subidos de tono.
Pese a que la joven, quien se casó en 2015 con Eduin Caz, ya asimiló la popularidad de su marido entre las mujeres, exiten algunas chicas que han mostrado su admiración por el cantante de una manera un tanto atrevida.
Y es que Daisy Anahí confesó que el intérprete atesora una colección de prendas íntimas femeninas que sus admiradoras le han lanzado al escenario. “Fíjate que las guarda”, dice Daisy sobre los sostenes, tangas y panties que le lanzan al escenario al vocalista. “Ahí tiene ya su colección”, agregó.
La joven también fue cuestionada si no siente celos al ver a las mujeres tan “lanzadas” con su esposo, y aunque reveló que en un principio sí fue difícil, ahora es algo normal para ella, pues se siente segura del lugar con el que cuenta en la vida del intérprete como madre de sus hijos, por lo que no le genera inseguridad que las fans lo abracen o le lancen prendas.
Asimismo, Daisy fue cuestionada acerca del escándalo que surgió a mediados de este 2022, cuando se dijo que debido a una infidelidad de parte del intérprete de El tóxico estaban a punto de separarse, y expresó que sus problemas de pareja no son de la imcumbencia de nadie.
Según la influencer regiomontana, los asuntos personales “yo los llevo en mi casa y yo creo que a nadie más le importan. Es algo que mientras que él y yo lo platiquemos y estemos bien, ahora sí que el mundo ruede”, expresó.
Sin embargo, la joven hizo un comentario que podría interpretarse como que el famoso cantante probablemente haya sucumbido ante las tentaciones femeninas, como tanto se ha rumorado en lo últimos tiempos: “Muchas andan de loquillas, pero, pues aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”, aseguró.
Daisy y el cantante se conocieron hace 13 años, cuando ambos aún eran adolescentes y estudiaban en la misma escuela. En 2015 decidieron contraer matrimonio y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo llamado Gerardo; en 2020 nació su hija Geraldine.
Ambos mantienen una relación sólida y muy pública, pues constantemente publican fotos en familia en sus respectivas redes sociales y el cantante siempre ha expresado el amor que le tiene a su esposa, escribiéndole amorosas dedicatorias.
Por su parte, Daisy Anahí se ha vuelto muy popular en Instagram donde suma más de tres millones de seguidores.
SEGUIR LEYENDO: