En medio de la polémica de Verónica Castro por sus supuestas conversaciones con menores de edad, Gustavo Adolfo Infante se fue contra la actriz por la forma en la que ha actuado y, además, confesó que no entiende por qué se disculpó con ella cuando nunca la ofendió.
El pasado 3 de octubre Jorge Carbajal hizo público en su programa en YouTube, En Shock, que Verónica Castro supuestamente habría mantenido conversaciones con fans que eran menores de edad y, en algunas ocasiones, presuntamente estas pláticas eran de índole sexual.
Ya que Gustavo Adolfo Infante fue de los primeros en difundir esta información, Verónica le exigió a él y a Jorge Carbajal le ofrecieran disculpas públicas, de no hacerlo, ella no volvería a utilizar su cuenta de Twitter.
El titular de De Primera Mano no tardó en pedir disculpas a la actriz, aunque dejó claro que él en ningún momento dijo que la información sería verídica.
En este contexto, durante su programa en YouTube, Gustavo Adolfo cuestionó si verdaderamente existió un motivo para que él se disculpara o para que cualquier persona defienda a Castro, pues hay supuestas pruebas de las conversaciones que tuvo con las menores.
“¿Hay algo de qué defender a la señora Verónica Castro? No lo sé, no soy abogado, pero yo creo que está ahí, pláticas en la noche, ella acostada, con menores de edad, hablando de temas inapropiados; perdón, Verónica, pero no son temas para hablar con menores de edad, creo yo”
El periodista ahondó en que, según se ha mostrado en las imágenes y videos presentados, la histrionisa presuntamente habría hablado con las jóvenes de las zonas íntimas de celebridades, aunque esto aún no está comprobado.
Luego de que presentaron el comunicado que la protagonista de Rosa salvaje lanzó, advirtiendo que procederá legalmente en contra de las personas que hayan difundido estas acusaciones, dañando su imagen, el periodista de espectáculos recalcó que él solamente presentó la información que estaba iniciando la polémica, pero no habría lanzado un juicio sobre lo acontecido, inclusive confesó que no sabe por qué se disculpó cuando ella se lo exigió.
“A mí que ni me meta en su ecuación porque no tengo nada que ver (...) No sé por qué, pero me mencionó que yo le tenía que pedir una disculpa, y yo todavía de tarado le ofrecí una disculpa, ¿de qué?, me decía Jessica (Porras Gil): ‘No ofrezcas una disculpa’, y ahí va tu baboso de ‘Vero, ¿me perdonas?’, si no le dije nada yo”
Gustavo Adolfo no es el único de su equipo de Imagen Televisión que ha cuestionado el actuar de Verónica, pues el miércoles de esta semana Ana María Alvarado arremetió contra La Vero por lanzar su advertencia de demanda, pues comentó que, a su opinión, existen videos de sus conversaciones, lo que supuestamente no volvería a esta polémica una polémica.
“Esto no es invento ni difamación, están los vídeos y ahí se escucha claramente, entonces, creo que también no hay que confundir las cosas, de que la prensa de chismes, la prensa seria, las cosas, cuando hay pruebas, no es información, no es calumnia, no es invento, no es de risa, es algo serio y es algo delicado”, dijo la comunicadora en su canal de YouTube.
Asimismo, aseguró que a estas alturas del escándalo “nadie de manera contundente dice: ‘Verónica Castro no es capaz de hacer eso, meto las manos al fuego’”.
SEGUIR LEYENDO: