“Va a andar a salto de mata”: Lilly Téllez se lanzó contra Claudia Sheinbaum y auguró su victoria en 2024

La senadora del PAN lanzó un nuevo ataque en contra de la Jefa de Gobierno de la CDMX, a quien pretende relevar como mandataria en las próximas elecciones

Guardar
Lilly Téllez se lanzó una vez más contra la jefa de Gobierno de la CDMX y refrendó su intención de competir por la capital en 2024. (Fotos: Cuartoscuro)
Lilly Téllez se lanzó una vez más contra la jefa de Gobierno de la CDMX y refrendó su intención de competir por la capital en 2024. (Fotos: Cuartoscuro)

A casi dos años de que se lleven a cabo las elecciones de 2024 para renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, las figuras políticas interesadas en participar han comenzado a mover sus piezas para fortalecer su imagen.

Una de las funcionarias que más ha dado de qué hablar ha sido Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) que, además de ser una de las más duras críticas de Claudia Sheinbaum, ha reiterado sus intenciones por convertirse en la nueva mandataria de la capital.

En esta ocasión, la legisladora del albiazul lanzó un nuevo asalto tras la participación de la actual Jefa de Gobierno en el evento deportivo con el que la CDMX obtuvo el Récord Guinness de la Clase de Trampolines Fitness más Grande del Mundo la mañana de este domingo.

Y es que, durante la realización de esta clase masiva, circuló en redes un video en donde Claudia Sheinbaum apareció brincando en uno de los trampolines, acompañada de figuras como Clara Brugada Molina -alcaldesa de Iztapalapa- y Alfredo Cerqueda Rebollo -presidente municipal de Nezahualcóyotl-, lo cual fue aplaudido por muchos y criticado por otros tantos.

Te podría interesar: Todo o nada: la apuesta con la que López Obrador buscaría sacar a Loret de Mola del periodismo

“Brincos desesperados, se le cae el tinglado. Le voy a ganar a @Claudiashein y a su grupo malintencionado. Va a andar a salto de mata, la Corcholata”, fue el texto que Lilly Téllez escribió, a manera de verso, para advertir una vez más sus deseos de arrebatarle a Sheinbaum y a la llamada Cuarta Transformación (4T) la gubernatura de la CDMX.

Como era de esperarse, su publicación despertó múltiples reacciones tanto de personas que compartieron su crítica como de usuarios que expresaron su desacuerdo con la senadora del PAN. Una de las más notorias fue la de Citlali Hernández, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Siempre anda de malas, usted, Lilly Téllez, #GritonaIrrelevante. Relájese. ¡Qué bien se ve la Dra. @Claudiashein bailando y feliz!”, fue el comentario con el que la militante del partido guinda defendió a la mandataria capitalina y acusó, una vez más, a Lilly Téllez de “irrelevante”, como lo hizo en días pasados, cuando desacreditó a Elena Chávez y su libro El rey del cash.

“Me disculpo con editores y lectores de TV notas por comparar su contenido con ese libro lleno de chismes, que es tan irrelevante como @LillyTellez”, escribió la morenista en sus redes sociales el pasado 11 de octubre.

Te puede interesar: Pobladores de Tepoztlán exigieron a AMLO renuncia de Cuauhtemóc Blanco: “maleta como cuando jugaba fútbol”

La CDMX rompió Récord Guinness con casi 4 mil participantes

Alrededor de las siete de la mañana del domingo 23 de octubre comenzaron a llegar a la plancha del Zócalo de la CDMX las y los participantes que buscarían ser parte de la clase de trampolín fitness más grande de todo el mundo.

En total fueron 3 mil 935 personas, provenientes de todas las alcaldías capitalinas, quienes participaron de manera activa en la clase durante 30 minutos de manera ininterrumpida y simultánea, como lo establecían los protocolos.

Tras la dictaminación final con la que se otorgó el reconocimiento oficial a la CDMX por la clase de este tipo más grande del mundo, Claudia Sheinbaum celebró el logro y expresó que “la Ciudad de México es la más deportiva de todas las ciudades del mundo, y eso es gracias a ustedes, que ensayaron durante tantos meses y que hoy hicieron realidad este sueño”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar