Daniel Bisogno se sometió a procedimiento estético: “Queremos vernos de 16 años”

El conductor de Ventaneando presumió que recurrió a un tratamiento en el que le fue inyectado ácido hialurónico en el rostro

Guardar
Bisogno busca refrescar su imagen;
Bisogno busca refrescar su imagen; actualmente continúa como parte del elenco de 'Lagunilla mi barrio' (Foto: Instagram)

El presentador Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores al compartir que se sometió a un tratamiento estético en el rostro para refrescar su imagen y poderse ver mucho más joven. Fue a través de un video compartido en su cuenta de Instagram donde el conductor de Ventaneando mostró parte del proceso al que se sometió, así como su antes y después.

Para evitar las líneas de expresión y dar más firmeza a su rostro, Daniel recurrió a un estiramiento facial, con el que, según sus palabras, busca ‘verse de 16 años’. Con una publicación compartida en la red social de fotos y videos, Daniel y el doctor Gabriel Cabrera mostraron la intervención del conductor de TV Azteca.

Un ‘rejuvenecimiento de alto impacto’ fue el tratamiento al que se sometió el presentador, maniobra que constó de tres puntos importantes. El primero de ellos, la colocación de hilos tensores, tras ello, una inyección de ácido hialurónico para brindar tersura al cutis, y por último, una rinomodelación en la que se perfiló la nariz del también actor.

Como primer paso, Bisogno fue
Como primer paso, Bisogno fue sometido a hilos tensores en el rostro Foto: Instagram

“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’', expresó el comunicador de 49 años de edad en el post donde se explica de qué se trata en procedimiento que le quitó ‘años de encima’.

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, detalló el médico cirujano.

Tras la aplicación de los hilos tensores, y la posterior comparación del antes y el después, en esta última imagen se puede apreciar cómo Daniel Bisogno luce con el rostro inflamado.

Ante sus evidentes cambios, el también actor de Lagunilla mi barrio recibió múltiples comentarios en su post: hubo quienes lo halagaron resaltando que ahora luce radiante, pero tampoco faltaron las críticas el nuevo aspecto de Bisogno.

“Yo lo veo muy acabado, demasiado delgado”, “Pasó de estar gordo a flaco, y ahora colgado el Muñe”, “Es mi idea o se le ve una mejilla más colgada ?”, “Ya siéntese señor, esos son desfiguros y ni así te van a ver a la una en Ventaneando”, “Siempre se ve viejito”, “Ya lo necesitaba, le quitó varios añitos”, “Eres el mejor te amamos”, “Órale ! Si que fue cambiazo y para bien”, “Policía de belleza es una estrella en ascenso”, son algunos de los comentarios al respecto.

En la publicación de Instagram,
En la publicación de Instagram, que evidentemente fue una colaboración publicitaria, el actor recibió comentarios positivos y negativos (Foto: Instagram)

El presentador de espectáculos no es ajeno a los escándalos y polémicas, prueba de esto fue la opinión que emitió semanas atrás acerca del género musical reggaetón, sobre el cual se manifestó en contra.

Luego de que Aleks Syntek propuso multar a los establecimientos que pongan canciones de dicho género por contener letras explícitas no aptas para el público infantil, Bisgno apoyó la moción.

Fue durante la tarde del pasado 23 de agosto cuando el polémico presentador de televisión tomó la palabra para externar su punto de vista respecto a la propuesta que lanzó hace unos días el intérprete de Duele el amor. Sin profundizar en el tema y muy a su estilo, lanzó un comentario con el que dejó entrever que tampoco está de acuerdo con que algunos restaurantes, especialmente aquellos destinados para toda la familia, pongan reggaetón.

“Aleks Syntek volvió a solicitar que se evite la difusión del reggaetón, sobre todo en establecimientos públicos que son visitados por niños. Tiene razón... esa cochinada”.

Bisogno no dijo más al respeto, pero con su breve intervención se sumó a todos aquellos artistas y usuarios de redes sociales que públicamente se han posicionado en contra del género caribeño.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar