Daniela Spanic habría recibido solo un “manotazo” de un indigente, aseguró su exesposo

La gemela de Gaby Spanic tuvo que acudir al hospital el jueves 20 de octubre debido a que alguien la golpeó en la cabeza cuando acudió a los juzgados familiares

Guardar
Ademar Nahum negó estar relacionado
Ademar Nahum negó estar relacionado con el ataque a Daniela Spanic y culpó a Gaby de las especulaciones (Foto: Instagram/@danispanicoficial)

Gabriela Spanic denunció en sus redes sociales que su hermana gemela Daniela fue atacada por un hombre el pasado 20 de octubre. La exactriz habría recibido un golpe en la cabeza que la llevó al hospital, por lo que, inclusive, Gaby señaló que se trató de un intento de homicidio. No obstante, el exesposo de Daniela, Ademar Nahum, aseguró que se estaría agrandando la situación ya que solo le habrían dado un golpe leve a la madre de su hija.

La mañana del 20 de octubre Daniela Spanic acudió a realizar un trámite relacionado con su divorcio con Ademar Nahum en los juzgados familiares de la CDMX, pero cuando fue a comprar un café, un hombre le pegó en la cabeza, tan fuerte que ella aseguró que se trató de una agresión cometida con una piedra.

No obstante, en entrevista con Ventaneando, este viernes Nahum dio otra versión de lo que le sucedió a su expareja, pues según él, a Daniela nadie la atacó de forma premeditada, como lo ha declarado Gaby Spanic.

“Llamo inmediatamente al chofer, quien sí trabaja para nosotros, con bien lo dijo la señora Gabriela, desde hace muchos años, que es el que está encargado de cuidar a la señora, llevarla, traerla, a mi hija (...) y él me comenta que una persona de tipo indigente pasó manoteando y le dio un golpe en la parte trasera de la cabeza a la señora”

Asimismo, Ademar aseguró que él no sabía que Daniela se iba a presentar en los juzgados y está sorprendido, pues la razón por la que acudió fue para presentar una demanda por algo que ellos ya habían arreglado.

Ahora, Nahum espera la madre de su hija sí haya presentado su denuncia sobre lo que sucedió, pues de esa forma él podrá acudir a presentar su testimonio y negar que haya tenido relación con la agresión. Además, quisiera que se le dé un seguimiento si es que realmente alguien está intentado atentar en contra de Daniela.

El excuñado de Gaby Spanic aprovechó para destapar que Daniela está pasando por una situación emocional “difícil”, pues ella no ha querido atenderse y, además, habría empeorado a partir de que se reconcilió con su hermana.

“Daniela no ha querido atender esa situación emocional y por eso tuvimos grandes diferencias en la casa, las cuales afectaban que mi hija las viera (...) Todas las cosas no son casualidad, empezaron a suscitarse muchas cosas cuando regresó un poco el acercamiento con su hermana”, expuso.

Al ser cuestionado por los presentadores de Ventaneando si es que Daniela sufre de depresión, su exesposo mencionó que sí podría ser un trastorno mental similar, aunque agregó que la gemela de Gaby Spanic también sufre de constantemente sentir que alguien le quiere hacer daño.

Gaby Spanic fue quien señaló
Gaby Spanic fue quien señaló que supuestamente su excuñado estaba detrás de esto (Foto: Instagram/@gabyspanictv)
“Lo que tiene Daniela no es grave, pero sí la altera (...) Podríamos hablar de una depresión severa y un sentido de que todo mundo le quiere hacer algún daño o de que todo mundo le roba. Digo, tristemente ha cambiado en aproximadamente cuatro años, 35 personas de servicio”

Gaby Spanic fue la primera en mencionar el nombre de Ademar Nahum luego de que su hermana fue agredida, pues a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram señaló que el único que sabía de lo que estaba haciendo Daniela era el chofer, que fue contratado por la expareja de su gemela y con quien ha tenido problemas desde que se casaron.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar