Alfredo Adame aseguró ser víctima de amenazas que ha recibido a través de llamadas telefónicas, desde la golpiza que recibió el pasado septiembre y por la que tuvo que pasar por una delicada cirugía en la cara. El actor ahora teme por su integridad.
El 21 de octubre Alfredo Adame acudió a ratificar la demanda que levantó por los golpes que recibió cuando se involucró en un incidente en el que un policía fue asesinado y aprovechó para compartir con los medios que está siendo amenazado y, además, señalar que supuestamente una mujer intentó acceder a los documentos de su denuncia.
Según compartió el polémico actor, una mujer se intentó hacer pasarse por su abogada para tener acceso a información que es confidencial, dado que se trata de una investigación que actualmente se está llevando a cabo.
“Una mujer haciéndose pasar por mi abogada, queriendo el archivo y la carpeta de investigación y las pruebas que yo presenté, los vídeos, toda la información. Legó a los archivos, casi”, dijo Adame a los medios. También culpó al comunicador de la nota roja Carlos Jiménez de esto, pues él fue quien publicó un video de la golpiza que recibió Adame.
Aunado a ello, expuso que, desde el día en que fue atacado, ha recibido amenazas por diferentes medios y aunque no descarta que se trate de bromas, piensa que pueden venir de la misma gente que se vio involucrada en todo este caso y prefiere cuidarse.
“Estoy temeroso porque ya me amenazaron incluso de muerte de un teléfono 777 que pues no sabemos si es una broma, si es un pasado de vivo o es alguien relacionado con esta gente, pero por lo pronto yo me estaré cuidando”
Actualmente, el exesposo de Mary Paz Banquells se encuentra recuperándose del altercado en el que se involucró el pasado 28 de septiembre y de la cirugía que esto provocó, pues tuvo múltiples fracturas en la cara.
Según expuso Alfredo Adame, horas antes de pasar por el quirófano le tuvieron que poner cuatro placas de titanio en el pómulo derecho. Este procedimiento duró tres horas y tuvo éxito, inclusive, se burló de la hinchazón en su cara en redes sociales.
Hasta hoy, contrario a la versión de Carlos Jiménez, el actor sostiene que él fue atacado luego de ofrecer su ayuda cuando se dio cuenta de que, a las afueras de su casa, había gente lesionada por una balacera.
Supuestamente, de la nada comenzó a recibir golpes por parte de dos hombres, hasta que cayó al piso y le patearon la cara. Por otra parte, están algunos videos que Jiménez publicó en sus redes sociales, en donde se ve que el polémico histrión fue quien lanzó el primer golpe.
A esto, el protagonista de Bajo el mismo rostro advirtió que denunciaría al comunicador por exponer imágenes que no debían de ser públicas ya que están relacionadas con un delito que actualmente está siendo investigado
“Va un juicio civil por daño moral y va otro penal, que ese les va a ir como en feria, por haber publicado imágenes que no se deben publicar porque están relacionadas con un delito”, dijo en entrevista con Venga la Alegría.
Por su parte, Carlos Jiménez solo respondió que “da pena la actitud del señor”, pues Adame estaría intentado desacreditarlo con acusaciones falsas.
SEGUIR LEYENDO: