Luego de que hace unos días el programa español Fiesta compartiera imágenes de un bochornoso momento en el que fue captada Paulina Rubio, la cantante mexicana ha reaparecido en sus redes sociales.
Y es que “la chica dorada” se convirtió en tendencia esta semana y no precisamente por su talento o por un nuevo lanzamiento musical, sino que fue protagonista de infinidad de chistes y memes en internet ya que fue captada en la playa haciendo “algo” que muchas personas señalaron.
Paulina Rubio se encontraba disfrutando de una tarde en playa con amigos en días pasados, cuando se alejó unos metros del grupo, y en un pareje rocoso, la cantante de Ni una sola palabra aprovechó para -presuntamente- usar la arena como baño y emplear algunas piedras para limpiarse.
El momento captado por un paparazzi, que muestra a la intérprete haciendo sus “necesidades” a la orilla del mar causó revuelo, para muchos fue muy divertido y para otros penoso y desconcertante, pues la mexicana se alejó de la imagen glamorosa y extravagante que muestra en el escenario y ante su público.
En las postales que ya le han dado la vuelta al mundo se le ve a la cantante de El último adiós ataviada con un vestido negro y un sombrero claro que le tapa la cara e inclinándose entre las rocas en posición fetal. La presentadora del programa español expresó que la cantante no pudo llegar a los baños a tiempo, por eso al sufrir un “apretón” en su día de playa, hizo de la arena y las piedras su retrete particular.
Incluso en la transmisión del programa producido por la cadena Telecinco se dijo que Paulina “se limpió con piedras”.
“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, se oyó en la descriptiva narración del programa.
Pese a todo, muchos usuarios de redes sociales salieron en defensa de la hija de la fallecida Susana Dosamantes y señalaron que la emisión había humillado innecesariamente a la estrella mexicana, pues no hizo nada que nadie no haya hecho en algún momento.
Por otro lado, y respaldados en que en las imagenes no se ve el momento explícito en que la cantante habría usando la playa como retrete, hubo quienes aseguraron que Paulina Rubio únicamente se estaba retirando la arena del bikini, por ello se inclinó, o en todo caso, orinó entre las rocas alejada de sus amigos.
Hasta este 19 de octubre por la tarde, la cantante no se había hecho presente en sus redes sociales, pero en la mañana de este jueves 20 reapareció en su cuenta de Instagram con una foto donde se le ve contenta por ser parte del programa Mira quién baila.
Sin tocar para nada la polémica en la que se encuentra inmersa, Paulina acompañó el post con una pregunta “¿Qué tal el segundo programa de Mira quién baila por Univision? Lleno de sorpresas y muchas emociones encontradas”.
Su nueva fotografía recibió el apoyo de algunos de sus dos millones de seguidores. Además, Paulina, ajena al escándalo, compartió dos fragmentos de Me gusta, su próximo video a estrenarse este viernes 21, canción que representa su nuevo sencilllo al lado de Maffio.
Además, en sus historias, “la chica dorada” compartió un #TBT con la canción de los años 90 Mío, uno de sus primeros éxitos musicales.
SEGUIR LEYENDO: