Fue a inicios del mes de septiembre de este 2022 cuando Paulina Peña Pretelini, hija del ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena consumaron la relación que iniciaron en 2015 y unieron sus vidas en matrimonio.
De esta manera, los jóvenes se casaron por la vía civil el pasado 10 de septiembre en el Estado de México, presumiblemente en la propiedad de un familiar de la novia, en una discreta reunión a la que únicamente convocaron a sus amigos y familiares más allegados.
Llamó la atención que el gran ausente al enlace fue su padre, el ex presidente mexicano se encuentra en España, donde reside junto a su novia Tania Ruiz, en medio del proceso penal que contra él se desarrolla en México, por asuntos relacionados con corrupción y asociación delictuosa ocurridos durante su sexenio.
Aunque en un inicio su boda se había manejado en bajo perfil e incluso se dijo que se les prohibió a los invitados subir cualquier indicio delator en sus redes sociales, pocos días después fue la misma Paulina Peña quien en su perfil de Instagram compartió imágenes del enlace, confirmando así las especulaciones.
Tras ello, y pese a que es información reservada, se dice que la pareja protagonizó su segunda boda días después, esta vez en Valdelagua, a las afueras de Madrid, ceremonia de la que al momento no se han difundido más detalles, y que se especula, a esta sí acudió su padre, pues se habría realizado en el jardín de su casa.
Ahora, y luego de celebrar su cumpleaños número 27, Paulina Peña presumió que se encuentra de luna de miel y con unas imágenes compartidas en conjunto con su esposo, dieron a conocer algunos aspectos de su viaje de bodas, detallando que están disfrutando de los destinos turísticos de Turquía.
En la primera imagen difundida se le puede ver a la hija mayor de EPN de lo más sonriente frente a la cámara, teniendo como escenario un espectacular paisaje árido y una imponete puesta de sol. “Un verdadero sueño” escribió la ex habitante de Los Pinos.
Cabe destacar que esta primera imagen fue compartida por la joven hace unos días, sin que revelara su locación ni ningún detalle al pie de la foto, más que emojis con forma de corazón.
Y aunque la también influencer de redes sociales no reveló dónde se encontraba, fue Fernando Tena quien en un video dejó al descubierto que ambos se encuentran en la región de Capadocia, famosa por sus impresionantes formaciones rocosas sobre las cuales los turistas suelen volar en vistosos globos aerostáticos.
Por su parte, Tena subió a su cuenta privada de Instagram postales del territorio anteriormente denominado Constantinopla, donde se le puede ver a la pareja de paseo entre los vestigios de los imperios otomano y bizantino.
Ya a dos semanas de su boda en Madrid, la pareja de esposos luce muy enamorada. Se desconoce cuándo irá a terminar su viaje de bodas y tampoco se sabe si la pareja residirá en México o en España, país con el que están familiarizados a últimas fechas.
La historia de amor de Fernando Tena y Paulina Peña comenzó en el 2015, cuando ella tenía 19 años y él 24, etapa en la que el mandato de Enrique Peña Nieto sufría una grave crisis de confianza y popularidad, esto tras la lamentable matanza de Ayotzinapa, Guerrero y los escándalos de corrupción que enfrentó el priista.
Durante los primeros años de su relación sentimental, los jóvenes vivieron un noviazgo discreto hasta que, en 2017 fueron captados juntos en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, con lo que se confirmó que estaban viviendo un romance que culminó en sus dos bodas de este 2022.
SEGUIR LEYENDO: