Para los que pensaron que la la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar había sido el evento social más importante de las estrellas este año, los XV de la primogénita de Saúl Canelo Álvarez han marcado una fuerte competencia, pues sus impactantes looks han hecho de su nombre tendencia en redes sociales y más después de que se descubriera que el impactante atuendo rojo no fue el único que usó.
Si bien la fiesta de quince años de cada mexicana o mexicano es todo un deleite social donde el lujo y derroche de opulencia está más que permitido, ser hija de uno de los boxeadores más importantes de la historia tiene aún más privilegios. Como por ejemplo, tener triple vestidos para el mismo evento; la hija que procreó con Karen Beltrán deslumbró a sus asistentes con tres vestidos, algo que ha llamado aún más la atención de los fans del deportista y ahora también de ella, pues ha ganado gran popularidad gracias a su singular aspecto físico.
El encargado de confeccionar los deslumbrantes vestidos de Emily Cinnamon fue Wil Medina, un afamado diseñador del norte de México, quien por cierto ha cobrado gran popularidad gracias a redes sociales como TikTok donde sus diseños se han vuelto virales y posiblemente ese fue el motivo por el que la familia Álvarez optó y confió en un mexicano y no en firmas de renombre internacional como se especulaba previo al evento.
Aunque todos en redes sociales ya han sido testigos de impresionante vestido de color rojo y con destellos por todas partes, con el cual Emily cubrió completamente la entrada del recinto, que fue nada más y nada menos que en la Catedral de Guadalajara, pues contó con una extensa cola, de aproximadamente cuatro metros, algo que definitivamente no pudo pasar desapercibido, pues además, así como caracteriza cualquier vestido de quinceañera, el de la hija del Canelo fue amplio y ampón, lo que magnificó su tamaño.
Dicho diseñador también fue el encargado de las otras dos piezas que utilizó la consentida quinceañera, siendo el segundo una pieza igual de impactante que la anterior, aunque en esta ocasión el color era mate -beige- y la pedrería se convirtió en la verdadera protagonista de su atuendo, pues los detalles fueron tan cuidados que no hubo espacio en la prenda que no tuviera sofisticados brillos que elevaron por completo su presentación.
De igual manera el tocado cambió, adecuándose al mismo color y siendo más al estilo de una tiara que se acomodó a la perfección al momento, pues Saúl, el Canelo, Álvarez se encargó de hacer el momento todo un cuento de hadas.
Su tercera y última revelación, fue un vestido mucho más juvenil y que definitivamente tenía toda la intención de que ella ya pudiera disfrutar de su fiesta, pues los largos y esponjados volúmenes ya no formaban parte. Con un look mucho más juvenil, pero igual lleno de destellos, Emily Cinnamon pudo terminar su mágica noche de una manera más cómoda pero igual de sofisticada, pues el color gris y los acabados han sido calificados y comparados con algunos de los atuendo utilizados por Dua Lipa para su sencillo promocional Levitating.
En redes sociales los elogios no se han hecho esperar, por lo que más de un cumplido ya ha llegado a la bien vestida quinceañera: “Wow con el vestido rojo, luego el mate pero ya un tercero fue descaro, ¡envidia de la buena!”. “Yo con trabajos tuve un vestido bien chafa y esta niña hasta tres, que padre la verdad”. “Siento que los diseños están increíbles, pero ella es muy linda así que los lució estupendo”, escribieron.
SEGUIR LEYENDO: