En medio del proceso legal que está atravesando Coco Levy por haber sido denunciado por diferentes supuestos delitos, como violencia psicológica y abuso sexual, Talina Fernández aseguró que Danna Ponce, la joven que puso la primera denuncia, fue diagnosticada con Trastorno Límite de Personalidad.
Luego de que Jorge Coco Levy fue vinculado a proceso por la denuncia que inició Danna Ponce por presunto abuso sexual, Talina Fernández continúa defendiendo a su hijo, esta vez nuevamente aseguró que las declaraciones que han surgido en contra de Jorge son mentira y, además, destapó que en las pruebas psicológicas que le han hecho a la presunta víctima se ha evidenciado que es borderline.
En un encuentro con la prensa, la Dama del buen decir fue cuestionada acerca del litigio que está atravesando su hijo y ella aseguró sentirse tranquila ya que está convencida de la inocencia de su hijo, por ello es que aprovechó para hablar de la salud mental de Ponce.
“(Me siento) Tranquila. (Las acusaciones) Son mentiras. Afortunadamente no hay causa para dictarle prisión ni mucho menos, tendrá que ir a firmar mientras sea el juicio, pero pues la niña fue declarada en los estudios psicológicos como border, de esas personas que... están entre...”
Fernández también aprovechó para quejarse de lo que ha vivido su hijo luego de que más de cinco actrices han hecho diversas declaraciones en redes sociales en su contra por supuestos comportamientos indebidos que tuvo con ellas. Y es que la presentadora señaló que Coco Levy fue despedido por Televisa debido a las acusaciones; no obstante, está convencida de que Danna Ponce podría vivir algo similar ya que duda que alguien la contrate, pues volvió a afirmar que su denuncia supuestamente se basa en mentiras.
“La ha pasado del cuerno, porque Televisa, sin más, lo corrió y por 30 años de trabajo no pagó. Entonces, eso no se vale, además, ahorita cualquier muchachita que quiera ser famosa pues arma un cuete así. Lamentablemente, a ella no creo que la vaya a contratar nadie”, manifestó la conductora.
Asimismo, Talina dijo que la primera audiencia que tuvo su hijo y Danna Ponce tuvo un buen fin para Coco, esto a pesar de que encontraron las pruebas suficientes para poder vincularlo a proceso.
“Todo está bien. Ha sido difícil, difícil para mí con los medios, es un tema muy delicado. Yo no sé de leyes, pero sé que la primera audiencia salió muy bien”, mencionó la Dama del buen decir. Finalizó su encuentro con la prensa enviándole un mensaje a la presunta víctima, en el que expresó: “Pobrecita, esa no era la manera”.
Fue el pasado junio que Danna Ponce acusó a Jorge Levy en redes sociales por presuntamente haberla agredido sexualmente y, a los pocos días, hizo formal su denuncia ante as autoridades. Esto causó que al menos otras cinco jóvenes también destaparan los supuestos acosos que el productor habría cometido contra ellas.
El 4 de octubre se llevó a acabo la primera audiencia en el caso y Coco fue vinculado a proceso, sin embargo, durante un encuentro con la prensa defendió su inocencia, reiteró que las declaraciones que han surgido en su contra son mentiras y dijo que le deberían pedir perdón por lo que ha perdido a causa de esta polémica.
“Yo no creo que debería de pedir perdón, porque yo no hice nada; que me pidan perdón a mí, ya he perdido demasiado”, expresó el ex productor de Videocine.
Por su parte, la actriz se dijo contenta con el resultado de la primer audiencia y lo que pueda suceder a partir de ahora en su caso.
SEGUIR LEYENDO: