Luego de que en meses pasados Pablo Montero estuviera en medio de la polémica por diversas situaciones relacionadas con su presunta adicción al alcohol, como la vez que “dejó plantada” a la producción de El último rey: el hijo del pueblo -producción de Juan Osorio que protagonizó-, ahora el famoso ha hablado de temas concernientes a su vida personal.
El cantante de regional mexicano contó si es verdad que estuvo a punto de casarse con Aracely Arámbula y destapó que sufrió por amor cuando sostuvo una relación con Ludwika Paleta hace algunos años.
Cuando fue cuestionado por Pati Chapoy respecto a que si su intención era llegar al matrimonio con la famosa Chule Arámbula, así contestó el actor en Ventaneando: “En algún momento sí… no sé -qué pasó-, por eso salió la canción de Hay otra en tu lugar”.
Ante la respuesta, la titular del espacio de espectáculos emblema de TV Azteca le cuestionó si había otra mujer, y Montero le contó que simplemente ambos tomaron distintos caminos.
“No pues, es que cada quién agarró su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco Hay otra en tu lugar, y ya ahí andábamos mal, bueno no mal, porque siempre nos llevamos muy bien, y hay un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”, recordó el cantante de La piquito de oro.
Fue entonces cuando el nacido en Torreón, Coahuila, comenzó a recordar otro de sus romances, el de la actriz Susana González, ocurrido en 2002, cuando ambos coincidieron en la telenovela Entre el amor y el odio. Para hablar de la actriz de hoy 49 años, también recordó a Ludwika Paleta.
“Antes de andar con Ludwika tuve una relación muy bonita, muy seria y yo a ella la quiero mucho, y nunca lo digo, muy linda, muy seria, muy linda la relación, yo a ella la quería mucho, Susana González, muy bonita relación, pero duró muy poquito”, expresó.
Pero tras ello, Montero aclaró que vivió una relación por la que sí sufrió con más intensidad el desamor. Fue con Ludwika Paleta con quien el intérprete sostuvo un romance marcado por la sombra de Plutarco Haza.
“Primero anduve con Aracely, después con Susana y luego pasó lo de Ludwika, pero estaba muy complicado ahí, la verdad yo salí bien raspado ahí, lloraba y toda la cosa”.
Fue por esa tormentosa relación que Montero llegó casi a deprimirse y su propia mamá fue quien, al verlo llorar por la actriz de Amigas y rivales, fue testigo de un acto impulsivo por parte del polémico famoso.
“Mi mamá me vio llorando, una vez estaba yo en Torreón y la levanté a las 6 de la mañana, le dije ‘jefa me voy’, con la pata enyesada allá voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro, nada más a despedirnos, llegamos para hablar, para decir que ya no”, recordó.
“Aparte ella tenía problemas en ese tiempo, estaba separada, y te lo digo, y no tengo pelos en la lengua, porque yo la quiero mucho, y ella también, pero si estaba complicado, porque estaba nada más separada, entonces necesitaba ella divorciarse, y bueno, fue una relación linda, pasamos momentos muy bonitos”, recordó Montero.
Y es que fue en 2006 cuando el productor Juan Osorio conjuntó en Duelo de pasiones las actuaciones de Montero y Paleta, cuyos papeles hacían pareja y sus escenas incluían escenas de pasión. Esto provocó suspicacias pues entonces la actriz de ascendencia polacas se encontraba aún casada con Plutarco Haza.
Ante la ola de rumores Ludwika reveló su separación de Haza, con quien había compartido nueve años de matrimonio y había procreado a Nicolás, su hijo.
SEGUIR LEYENDO: