De Alfredo Adame a Pablo Lyle: los famosos que no controlaron su ira y han afectado gravemente sus carreras

A lo largo de los años, varios artistas han estado en el ojo público por su forma de reaccionar ante ciertas situaciones

Guardar

Nuevo

(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)

El mundo de la farándula mexicana constantemente está llena de polémicas, pero, algunos artistas han sobrepasado los dimes y diretes para verse involucrados en disputas violentas que incluso les han traído graves consecuencias como fuertes lesiones o ir a prisión.

Es por ello que a continuación te contamos quiénes son algunos de los artistas que, a lo largo de los años, han sido tachados como ‘peleoneros’.

Alfredo Adame

Alfredo Adame es uno de los famosos que rápidamente remite a este concepto, pues no sólo fue la reciente golpiza que recibió el pasado 28 de septiembre lo que le dio esta fama, sino que desde hace varios años, el ex conductor de Hoy ha hecho públicas sus intenciones de pelearse con Carlos Trejo y le ha lanzado hasta una botella de agua en plena conferencia de prensa.

Y es que, algo por lo que el artista se ha jactado a lo largo de los años es que tiene un supuesto conocimiento avanzado en artes marciales e incluso ha hecho famosas sus ‘patadas de bicicleta’. Sin embargo, en varios de los encuentros violentos que ha tenido, suele ser criticado por aparentemente no demostrar aquello de lo cual presume.

(Foto: Instagram/@adamereacciona)
(Foto: Instagram/@adamereacciona)

Uno de estos casos sucedió en enero pasado, cuando el actor fue captado en medio de una riña callejera. En el clip se podía observar al polémico presentador de televisión enfrentándose con una pareja que desciende de una camioneta, presumiblemente en el Periférico Sur de la Ciudad de México.

Y es que según refirió el ex candidato del partido Redes Sociales Progresistas al programa Venga la alegría, la discusión se habría originado a partir de un ligero choque, cuyo reclamo se salió de control. Así lo dijo el actor de 63 años años al matutino de TV Azteca, quien aseguró que la forma en que la mujer lo agredió fue porque quería robarle algunas de sus pertenencias.

El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular Videos: Twitter @MxCapitalino / @VideosVirales69

Livia Brito

Aunque la imagen pública de Livia Brito parecía intachable, en 2020 las cosas cambiaron radicalmente, pues la actriz se encontraba con vacacionando en Cancún con su novio Mariano Martínez, cuando trascendió que presuntamente la pareja agredió al paparazzo Ernesto Zepeda, quien les estaba tomando fotografías.

A partir de ese momento, el nombre de la artista de telenovelas como La desalmada, Triunfo del amor o Mujer de nadie se ha visto fuertemente ligado a este supuesto hecho.

El fotógrafo ha acusado a Brito de robarle con violencia su equipo de trabajo, no sólo afectándolo económicamente, sino también de forma física, pues sufrió de varios golpes en el rostro.

Por su parte, Livia negó las acusaciones desde un principio, aunque hubo una ocasión en la que le pidió disculpas a Zepeda por lo que ella y su novio aparentemente hicieron, pero se defendió asegurando que sólo se trató de una cachetada como reacción a una supuesta discusión que tuvieron con él.

Livia Brito y Ernesto Zepeda (Foto: Captura de pantalla Ventaneando/Instagram@liviabritopes)
Livia Brito y Ernesto Zepeda (Foto: Captura de pantalla Ventaneando/Instagram@liviabritopes)

Así, en enero de este año trascendió que una jueza desestimó el proceso legal en contra de la famosa, pero el fotógrafo retomó el caso en junio pasado y apeló a la absolución de Livia Brito y ha asegurado que no piensa en llegar a un acuerdo con la actriz y su novio, pues quiere que todo se haga según el proceso debido.

Pablo Lyle

El martes 4 de octubre de 2022, Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario en Florida, ello después de más de tres años que inició el proceso en contra del famoso.

Toda la situación habría comenzado el 31 de marzo de 2019 cuando Pablo Lyle, junto a su esposa, hijos y cuñado, Lucas Delfino, se dirigía al aeropuerto de Miami, Florida.

No obstante, en algún momento del trayecto, la camioneta en donde viajaba el famoso se le habría cerrado al coche de un hombre identificado como Juan Ricardo Hernández.

Para ese momento, Hernández los alcanzó en un semáforo en rojo y comenzó a golpear una de las ventanas de la camioneta de Lucas Delfino.

Tras bajar del coche y enfrascarse en una discusión, Delfino regresó a la camioneta, pero Lyle volvió y le propició un fuerte puñetazo a Juan Ricardo, lo cual provocó que el cubano cayera y su cabeza golpeara en el asfalto.

Pablo Lyle y su familia se fueron de la escena en el momento en que Hernández cayó y minutos después el hombre de 63 años fue socorrido y llevado al Hospital Jackson Memorial, donde murió luego de cinco días de cuidados intensivos, el 4 de abril de 2019.

Eduardo Yáñez

En octubre de 2017, Eduardo Yáñez protagonizó uno de los momentos más controversiales de su tiempo frente a las cámaras, pues mientras estaba en la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California, le propinó una cachetada al periodista de espectáculos Paco Fuentes, quien asistió del programa El Gordo y la Flaca.

La reacción de Yáñez se dio después de que Fuentes lo cuestionara acerca de un incidente que su hijo había protagonizado en Estados Unidos. El joven abrió una cuenta en una plataforma de donaciones para que lo apoyaran con dinero para reparar su automóvil tras un choque.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, respondió el actor molesto.

“La gente esta la que está preocupada”, dijo el reportero, lo que desató una actitud más violenta del actor. “Eso es mierd*, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, aseguró Yáñez poco antes de darle una bofetada al reportero.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo