Así fue el encontronazo entre José Eduardo Derbez y Paul Stanley por ver quién de sus papás es peor

Fue durante la reciente emisión de “Miembros al Aire” donde ambos conductores recordaron las polémicas en torno a la relación con Eugenio Derbez y Paco Stanley

Guardar
José Eduardo Derbez y Paul
José Eduardo Derbez y Paul Stanley hablaron de sus padres (Foto: Instagram/@miembrosalairetv))

Dos de las paternidades que más revuelo han causado en la historia del entretenimiento en México han sido sin duda alguna las protagonizadas por el histrión mexicano Eugenio Derbez y el difunto presentador Paco Stanley con sus respectivos hijos, José Eduardo y Paul Stanley.

Ambos son parte de una de las generaciones venideras en el mundo de conducción en México. Es por ello que desde hace más de un año, este singular duo ha formado parte de la conducción de uno de los programas insignia de Unicable, Miembros al Aire junto a Yordi Rosado, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza.

Dicho programa se ha caracterizado por más de un lustro como una emisión sin pena, ni tapujos a la hora de hablar sobre un tema en específico, sin embargo, pueden llegar a haber algunos desacuerdos entre los presentadores que no pasan mayores, tal y como fue el caso que vivieron los hijos de Eugenio Derbez y Paco Stanley en la más reciente emisión de uno de los programas insignia de Unicable.

Fue durante la más reciente emisión de Miembros al Aire, mientras hablaban sobre la paternidad cuando José Eduardo Derbez y Paul Stanley demostraron que se llevan de manera muy pesada al hablar de manera muy breve, de como ha sido o como fue y ha sido, la relación con Eugenio y Paco.

El también presentador del Programa Hoy, Paul Stanley le dijo a José Eduardo Derbez que “la herencia es difícil cuando tu papá quiere más a tus hermanos”, esto en clara alusión a que el histrión mexicano valora más a sus otros hijos, Vadhir, Aislinn y Aitiana Derbez.

Como era de esperarse, el hijo de Victoria Ruffo le respondió entre risas que lo mismo pasaba “si tu papá no te reconoció en vida”, esto como una referencia a que Paul Stanley jamás fue reconocido por el famoso presentador de televisión cuando estaba con vida.

La bromas pesadas entre los
La bromas pesadas entre los conductores quedaron solo en eso "bromas" (Foto: Instagram/@miembrosalairetv)

Tras unos segundos de tensión, ambos hicieron una mueca de que era una broma pesada, pues al final y con total incredulidad de Yordi Rosado, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza, ambos presentadores se fundieron en un apretón de manos y un abrazo.

La relación de José Eduardo con Eugenio Derbez y de Paul con Paco Stanley

José Eduardo Derbez ha declarado en varias ocasiones que su relación con Eugenio Derbez nunca ha sido tan cercana, aunque lo respeta y quiere a sus hermanos. Esto debido a los problemas que tuvo el histrión con Victoria Ruffo desde hace años, que van desde una supuesta boda falsa, hasta la disputa legal por la guardia y custodia de José Eduardo.

Asimismo, en una entrevista para diversas cámaras, Victoria Ruffo arremetió contra el actor al decir que desde que era un niño, ella se hacía cargo de los gastos.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas. Entonces de chiquito, pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata y lo que él quisiera. No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero, pues Eduardo tiene mucha mamá”, señaló la actriz, según reportó People en Español.

Por su parte el presentador de Hoy, Paul Stanley es fruto de un tórrido romance entre Paco Stanley y Mónica Durruti. Cabe recordar que durante ese tiempo el presentador de televisión estaba casado con otra mujer, con quien tuvo dos hijos: Paco y Leslie.

Aunado a esto, Paco Stanley murió víctima de asesinato durante una persecución en la Ciudad de México. En una pasada entrevista para el canal de YouTube de su compañero en Miembros al Aire, Yordi Rosado, Paul comentó que durante su niñez pasó muchos momentos difíciles debido a que no podía ver a su padre frecuentemente porque tenía su otra familia, así que sus convivencias se limitaban a mínimo una vez al mes.

“No veía mucho a mi papá, a veces lo veía una vez al mes. Cuando lo veía era una emoción impresionante, se me movía todo. Cuando nos íbamos a ver era seguro, pero era muy poco”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar