La cantante Lidia Ávila publicó en su cuenta de Intagram una conmovedora despedida a su hermano mayor Oscar. La integrante de OV7 no dio detalles de la causa de la muerte, pero sí expresó su dolor con la inesperada noticia. En su publicación aseguró que él ahora está con su hija quien ahora tendria ya 13 años.
“¿En qué momento gordo de mi alma, mi gordo de oro, por qué tan pronto? Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito, el que preparaba los mejores tragos, el que me enseñó a manejar en un vocho, el que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ávila, pese a la sorpresiva pérdida de su “gordo de oro” como lo apodaba de cariño, aseguró estar tranquila y en paz porque sabe que él se encuentra con su familia; su hija, sobrino, abuelos y tía. En las fotos publicadas se logra apreciar a la cantante muy cariñosa junto a su hermano, dejando ver la buena relación que llevaban.
A los pocos minutos de la publicación varios artistas, integrantes de la farándula y familia, compartieron su pésame y muestras de apoyo a la cantante del grupo de pop. Entre los mensajes se destacan los de Yuri, Benny Ibarra, Mariana Seoane, entre otros.
La integrante del grupo pop OV7 se encuentra ahora en un descanso tras su famosa gira junto a sus compañeros y compañeras Erika, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes agotaron fechas de sus presentaciones en la Ciudad de México el pasado mes de septtimebre.
Después de dos años y medio de pandemia, la gira para festejar los 30 años de carrera de OV7 regresó a los escenarios con fechas en distintas partes del país, siendo la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional, las más numerosas. El grupo tiene programado seguir con el show de festejo hasta el 2023, en Acapulco Guerrero, el cual fue suspendido por seguridad de los oyentes tras la alerta tropical de la tormenta Laster.
En la reciente publicación de la cantante del pop sobre la muerte de su hermano se puede recordar una de las pérdidas más significativas que sufrió y que sorprendió al mundo del entretenimiento. La muerte de su primera hija, quien recién cumpliría 13 años, dejó a la artista en una fuerte depresión, según algunas de sus declaraciones.
El pasado 24 de marzo, Ávila utilizó tambien sus redes sociales para recordar el cumpleños de su hija Sophia, quien falleció con tan solo seis meses de nacida. En la conmovedora fotografía la integrante de OV7 expresó su amor incondicional a su pequeña.
Mensajes de apoyo y cariño se hicieron presentes por amigos y fans, quienes expresaron su total empatía y admiración por la cantante ante la dura situación ante la pérdida de un hijo o hija.
La primera hija de la cantante con Paulo Laría, quien era en ese entonces su representante, nació en el 2009 y falleció ese mismo año por problemas intestinales. Según las declaraciones de la artista, su hija nació prematura lo que ocasionó distintos problemas de salud que le impedían tener un buen sistema inmune y absorber los alimentos y sus nutrientes. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante declaró que la pérdida de su bebé fue una gran lección de vida pese al sufrimiento de la partida. Señaló, además, haber tenido momentos reflexivos sobre su propia salud tras saber las enfermedades que sufrió su pequeña hija.
SEGUIR LEYENDO