“Esperaba más de ti”: Facundo y Yordi Rosado discutieron por rating durante un programa en vivo

Los conductores estaban bromeando sobre una dinámica que habían hecho, cuando surgieron los comentarios acerca de quién tiene la posibilidad de obtener más espectadores

Guardar
Luego de jugar "manitas calientes",
Luego de jugar "manitas calientes", Yordi Rosado y Facundo comenzaron a discutir sobre quién logra obtener más rating (Foto: Instagram/@denocheconyordi)

Pese a que Facundo y Yordi Rosado llevan años de amistad, durante un programa de Unicable protagonizaron una discusión, entre bromas, por el raiting de las producciones que cada uno de ellos lidera.

Durante la más reciente emisión de De Noche, Facundo asistió como uno de los invitados especiales y participó en la dinámica de “manitas calientes”, durante la que los ánimos se calentaron y comenzaron a lanzar indirectas sobre los proyectos que han liderado, para finalizar diciéndose: “Esperaba más de ti”.

Al terminar de jugar, Yordi Rosado resultó ganador, algo con lo que Facundo no estuvo de acuerdo y comentó que tenía “sed de venganza” porque “imagínate lo humillante de que te gane Yordi en algo”, dijo el conductor.

Mientras que estaban hablando las razones del porqué Rosado sí merecía haber ganado dicho juego, Yordi lo invitó a regresar al programa después a la revancha y después hizo una broma acerca del rating que él logra obtener con su sola presencia, lo que los llevó a hacerse de palabras.

Luego de Yordi Rosado asegurara que “en realidad el rating va a estar en donde voy a estar yo”, después de que Facundo comentó que su colega debía asistir a su programa para que él se llevara a los espectadores, Rosado remató su comentario con “estoy seguro de que lo necesitas más que yo”.

Pese a que Facundo soltó una carcajada ante las palabras de su compañero, dijo que no lo podría invitar a su programa ya que se llama ¿Cuál es el bueno?, y solo hasta que “tengamos ‘¿Cuál es el chafa, el tramposo o el lacra?’, ahí te invito, ahorita no”, reviró el presentador.

Entre los comentarios que surgieron, el presentador de De Noche comentó que a él “nuestra amistad me da lo mismo”, a lo que Facundo respondió: “Nuestra amistad cicatrizará, el rating perdurará por siempre”.

Esto derivó en que Yordi imitara las reacciones supuestamente exageradas que su colega habría tenido durante la dinámica, lo que tampoco le agradó a Facundo y negara lo dicho por Rosado.

Pese a que ambos intentaron terminar las bromas con otros comentarios acerca del comportamiento que cada uno tuvo, en el resto de la participación de Facundo los dos continuaron haciendo mofa de su relación.

Cuando Yordi Rosado casi pierde las extremidades por raiting

Yordi Rosado se ha convertido en uno de los conductores más importantes y sus programas normalmente tienen un buen rating por la fama que lo respalda de ser un presentador entretenido, pero no lo era así en el pasado.

Yordi Rosado actualmente cuenta con
Yordi Rosado actualmente cuenta con más de 3 millones se suscriptores en YouTube, lo que lo convierte en uno de los conductores de televisión con más éxito en redes sociales (Foto: YouTube/@Yordi Rosado)

Recientemente, en el programa Miembros al Aire, Yordi recordó que cuando estuvo en Otro rollo junto a Adal Ramones, todo el equipo buscaba hacer cualquier cosa por obtener más televidentes cada día. “Hicimos una cantidad de estupideces impresionantes y, la verdad, era la adrenalina que nos gustaba, porque tanto Adal como yo éramos muy aventados y nos preocupaba el rating, dijo.

Por ello, el día en que se presentó la oportunidad de que alguno de los dos volara por el cielo, él quiso hacerlo y pidió ser lanzado por el cañón casi la misma distancia que un “hombre bala” profesional lo hace, cerca de 15 metros.

“Me dice: ¿Cuántos metros quieres volar?’, y como nosotros éramos los productores, pues queríamos que se viera bien y le digo: ‘¿Cuánto vuelas tú?’, me dice: ‘20 metros. Te lo puedo poner en 10, 15 o 20′. Y le digo: ‘Ponme 15′. Entonces me dice: ‘Está cabr*n, yo me tardé 3 meses en llegar a los 15″, recordó el conductor.

Rosado comentó que todo sucedió muy rápido y solo le dio tiempo de estar asustado y sin saber cómo actuar, motivo por el que estuvo en riesgo de perder sus brazos y piernas; no obstante, logró aterrizar de forma correcta y alcanzaron el número de espectadores que buscaban, pero confesó que nunca volvería a hacer una acrobacia de tal tipo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar