¿Se canceló la boda?: Irina Baeva reveló cómo se encuentra su relación con Gabriel Soto

La famosa relató que después de tres años pudo volver a ver a su familia

Guardar
Foto: Instagram/@irinabaeva
Foto: Instagram/@irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto mantienen una relación que ha perdurado, sin embargo, debido a múltiples complicaciones no han podido consumar su enlace matrimonial. Ante esto, los rumores constantemente caen sobre la pareja y varias de las especulaciones giran en torno a su presunto rompimiento.

Fue así que en esta ocasión, Irina -quien fue abordada en un aeropuerto por los medios de comunicación- confesó que es lo que realmente está sucediendo actualmente en su vida amorosa y puntualizó si la boda está aún está en pie o los planes de la pareja han cambiado.

“Aquí estoy, de mi viva voz, pueden tener por seguro créanos todo está bien, estamos okay, seguimos con los planes, todo perfecto”, señaló ante las cámaras de Venga la Alegría.

Con un tono serio, Irina destacó que constantemente tanto ella como Gabriel Soto son abiertos con la prensa, pero señaló que no comprendía por qué a pesar de todo ello las personas seguían mostrándose incrédulos.

Foto: Instagram/@irinabaeva
Foto: Instagram/@irinabaeva

“Ustedes han platicado muchas veces con él, nosotros siempre se los decimos a ustedes, nada más que no sé por qué la gente no nos cree”, mencionó.

Respecto a por qué no se les ha visto juntos, Baeva apuntó que los compromisos laborales que ambos tienen les han complicado un poco estar más tiempo en compañía.

“La verdad es que no hemos podido compartir mucho por cuestión de trabajo, pero todo está bien”, comentó.

Los reporteros aprovecharon el momento para cuestionar a la famosa respecto a otra controversia en donde se comenzó a decir que aparentemente Irina estaba interesada en un productor. A esto, la pareja de Gabriel Soto desmintió los hechos de forma contundente:

“Nada que ver, yo creo que y ustedes saben ustedes de él más que yo, es un compañero de escuela donde yo tomé un curso maravilloso (...) es un absurdo”, dijo.

Finalmente, Irina cambió radicalmente de tema y se mostró contenta porque en fechas recientes pudo visitar a su familia en Rusia.

“No había visto a mis papás en tres años, mis sobrinitos que ya crecieron un montón, estaba sumamente emocionada y todos ellos fueron a recibirme al aeropuerto, el amor de familia te cambia mucho, te llena, te recarga las pilas”, concluyó.

Cabe recordar que a mediados de agosto, cuando Gabriel Soto dio a conocer los motivos por los cuáles aún no se ha casado con Irina.

Fue durante una entrevista para Ventaneando, donde el galán de telenovelas rompió el silencio y confesó por qué tuvo que aplazar la fecha para unirse en matrimonio con su amada.

El actor tiene otras 5 demandas en curso 
(Foto: Instagram/@gabrielsoto)
El actor tiene otras 5 demandas en curso (Foto: Instagram/@gabrielsoto)

“Todo muy bien, de maravilla, felices contentos, ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más”, señaló.

Y es que, cabe recordar que la familia de Irina vive en Rusia, por lo que el conflicto armado que actualmente atañe a esa región, los tiene preocupados.

Pero no todo fue triste para Gabriel Soto, ya que continúa muy enamorado y en la espera de que surja el momento oportuno para consumar su enlace nupcial. En este sentido, se mostró emocionado ante la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en Yucatán, México.

“Sí, ¿por qué no? haciendas, playas hay de todo, cenotes, déjenme saco la plumita, lo voy a apuntar y lo platico con Irina ahora que vuelva a México”, dijo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar