El ‘Cheesy- Verse’ invade la CDMX: dónde conseguir accesos y todo sobre la saborizada experiencia

La experiencia inmersiva podrá ser disfrutada por los capitalinos hasta el 16 de octubre, de viernes a domingo, en un horario de 10 a.m. a 10 p.m.

Guardar
El ‘Cheesy- Verse’ invade la
El ‘Cheesy- Verse’ invade la CDMX (Foto: Cortesía)

Con el posible fin de la pandemia y el regreso a la “nueva normalidad” los espacios recreativos presenciales cada vez suman más conceptos diferentes a los que conocíamos en años previos al confinamiento, por lo que las experiencias inmersivas se han convertido en el atractivo principal de moda.

Sumados a dicha tendencia, una de las frituras más populares en México ha decidido abrir sus puertas a los habitantes y turistas que se encuentren en la Ciudad de México con el Cheesy- Verse por Cheetos. La casa temática se inauguró el pasado 24 de septiembre, pero estará disponible hasta el 16 de octubre, de viernes a domingo, en un horario de 10:00 a 22:00 horas. Ubicado en calle Lucerna #42 en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El divertido nuevo destino turístico de la CDMX no tiene límites de edad, por lo que grandes y chicos pueden disfrutar de la saborizada experiencia que además de tener diversos escenarios para fotos que pueden ir desde lo divertido hasta lo más conceptual que en Instagram podrán lucir, también cuenta con zonas recreativas donde todas las generaciones podrán interactuar como en dos años de “encierro” no lo han podido hacer.

El ‘Cheesy- Verse’ invade la
El ‘Cheesy- Verse’ invade la CDMX (Foto: Cortesía)

Aunque con la entrada en vigor de la Norma Oficial Mexicana 051 y de acuerdo con la Ley del Etiquetado que entró en vigor el 1ro de abril del 2021, queda prohibido el uso de personajes infantiles, dibujos animados, celebridades, deportistas, mascotas y elementos interactivos (juegos o descargas digitales) de alimentos ya no están disponibles, el divertido Chester Cheetos está de regreso.

La casa de la experiencia inmersiva cuenta con más de un nivel de atractivos visuales e interactivos, pues desde la entrada colorida -donde el naranja y el amarillo no pueden faltar- el concepto de los productos está más que presente, así como incluso una primera impresión que simula ser toda una alberca de chetos, donde todos pueden entrar y disfrutar mientras que incluso un sillón giratorio forma parte de ella.

El piso de ‘Flamin-Hot’ es el primer atractivo para los turistas que al adentrarse a este universo -como esta de moda desde que algunas producciones de superhéroes lo trajeron al colectivo social- , en dicho espacio tendrán que cruzar de extremo a extremo a través de una serie de obstáculos, haciendo del deporte parte fundamental también del Cheesy- Verse.

El ‘Cheesy- Verse’ invade la
El ‘Cheesy- Verse’ invade la CDMX (Foto: Cortesía)

La zona del Make-up Bar cuenta con personal que podrá poner alguno de tus diseños más soñados de manera temporal en la piel, o incluso propuestas más vanguardistas y divertidas también pueden ser sugeridas, pero eso no es todo, pues la divertida casa cuenta con dos pisos, por lo que las actividades no paran ahí, ya que en su parte superior los escenarios para fotografías se convierten en los verdaderos protagonistas.

-Illusion room: ¿Es verdad lo que estás viendo? Abre bien los ojos que aquí todo está diseñado para engañar a tu mente, con una serie de espejos todo se trata de ilusiones ópticas.

-Kitchen lab: si alguna vez imaginaste en crear tu propia versión de la divertida botana, en este espacio podrás hacerlo realidad pues la transformación y los multiversos forman parte de ello.

¿Cómo conseguir entradas?

El ‘Cheesy- Verse’ invade la
El ‘Cheesy- Verse’ invade la CDMX (Foto: Cortesía)

La entrada es gratuita, el único requisito para poder asistir es llenar un formulario en las redes oficiales de Chester Cheetos donde tendrás que colocar tu correo, nombre, teléfono, edad y género. Se puede asistir en solitario o en pareja, pero si se trata de un rato de diversión familiar o con amigos, los grupos pueden ser de hasta 7 personas.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar