Un video que muestra a dos mujeres pelándose en el gimnasio para poder utilizar un aparato se volvió viral la tarde del 4 de octubre.
A través de redes sociales se propagó un clip captado por una cámara de seguridad de un gym, en el que se exhibe a una joven que se encontraba esperando su turno para usar la máquina Smith, sin embargo, cuando se disponía a realizar sentadillas, otra mujer se acercó a ella velozmente por la espalda y la empujo para quitarla.
En ese momento comenzó la disputa por la máquina, ambas mujeres se jalonearon del cabello e incluso personas que estaban cercanas a las muchachas intentaron separarlas para evitar que alguna de las dos partes saliera lastimada.
El joven que habría compartido el video destacó que también había compartido fotos de como quedó el brazo y pierna de la mujer con short corto pero que la plataforma de Twitter las borró: “Subí las fotos de cómo le quedó la pierna y el brazo a la señora de short rosado, debido a las cortadas con el vidrio quebrado, pero Twitter me las bajó”, decía su post.
La joven presenta una herida aparatosa en uno de sus codos y una cortada cerca de su tobillo, al parecer fue la más afectada, hasta el momento se desconoce el lugar y la hora en la que se presentaron los hechos.
Los enfrentamientos entre mujeres se están presentado seguido en la CDMX, pues recientemente también tuvo lugar una pelea en el Metro de la Ciudad de México, el cual se viralizó en la cuenta oficial del Metro “Denuncia Ciudadana”.
El 3 de octubre se propago una grabación en la que tres mujeres se vieron envueltas en una pelea, en la que hubo jaloneos, empujones y golpes que ocurrieron al interior de un vagón exclusivo del metro de la Ciudad de México.
Dicho enfrentamiento se sucitó en la Línea B, metro que recorre desde Ciudad Azteca hasta Buenavista, el motivo fue porque una mujer no quiso ceder su asiento a una señora de la tercera edad.
De tal hecho existieron dos versiones: la primera fue publicada por la página de Denuncia Ciudadana e indicaba lo siguiente:
“La señora de suéter beige le pidió a la chica de chaleco que brindará el asiento a una señora mayor , así que la chava se pone loca y se le va a los golpes, pues no le agrado que la pararan de su asiento. Después de esto los policías las bajaron pues no dejaban de pelar todo el camino”.
Mientras que la otra versión compartida por la cuenta de Twitter Gpo.Siade.Ac.Oficial señaló lo siguiente:
“No cedió su lugar a una señora de la tercera edad, por lo que otra pasajera reclamó airadamente y después llegaron a los jaloneos, empujones y algunos golpes entre ambas jóvenes. La pelea duró pocos segundos, ante la mirada atónita y risas de otras mujeres en el convoy”.
La situación en redes sociales dividió opiniones, ya que, hubo personas que le dieron la razón a la chica del chaleco azul, mientras que otros tantos se inclinaron a favor de las acciones de las otras dos muchachas.
“Que tiene que sea mayor la señora, la del chaleco puede decidir si darle el lugar o no, ella llegó primero”, “Lo que debemos hacer es educar a nuestros hijos y/o nietos si están a nuestro cuidado a tener empatía con todos, para suceda lo menos posible este tipo de casos”, se podía leer en los post.
SEGUIR LEYENDO: