La ex concursante de La Academia, Rubí Ibarra, quien quedó en la final y obtuvo el quinto lugar en el reality show, habló sobre sus preferencias sexuales a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.
Mientras estaba alaciándose el pelo y platicando con sus seguidores, estos le preguntaron que si le gustaban las mujeres y abiertamente respondió que sí y que había tenido algunas novias.
“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no , y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres”, dijo.
Asimismo, la cantante expresó que sí se siente atraída por las mujeres pero que no es tanto de su agrado tener relaciones amorosas.
“Me han atraído chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso porque no soy mucho de andar de noviera, me da igual”, puntualizó.
Cabe destacar que en el live también confesó haber tenido una relación de pareja con su ex mejor amiga y que por dicha razón ya no se hablan.
“Una de la que era de mis mejores amigas, pues ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo pues ya, se rompió la amistad”.
De igual forma, Rubí aclaró que su familia no estaba enterada de sus preferencias sexuales y que la única persona que lo sabía era su hermana.
“Mis familia no lo sabe, solamente mi hermana pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera. Novios... he tenido más novios pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen”, comentó.
Finalmente, le preguntaron que si sus padres sabían que había tenido novia, a lo que respondió: “Pues no, pero siento que tampoco les sorprendería, saben cómo soy”.
Ya en alguna ocasión, durante las grabaciones de La Academia, la concursante se lo había confesado a su compañero Nelson.
Además, hubo varios momentos en los que Rubí y Cesia se dieron besos en la boca mientras estaban dentro de la casa e incluso se decían “te amo”, aunque ellas nunca confirmaron ninguna relación mas que de amistad.
De hecho, hace unas semanas la quinceañera más famosa de México la defendió de las críticas tras imitar a Myriam Montemayor.
“Creo que a la que más atacaron fue a Cesia, porque Cesia era la que estaba cantando a final de cuentas la canción sobre Myriam (...) Cesia no lo hizo con una mala intención, Cesia ya se disculpó, es una persona muy linda, amable, un poco alocadilla, a veces no piensa muy bien las cosas, probablemente, pero es un ser humano hermoso”, dijo para una entrevista con TV Notas.
Y es que la ganadora de La Academia: 20 años, se vio involucrada en una polémica cuando Nelson, Rubí y ella estaban haciendo un en vivo en Instagram y Cesia comenzó a cantar Como la Flor de Selena Quintanilla pero con la versión de Myriam.
De igual forma, Rubí Ibarra pidió perdón a la madrina y dijo que esperaba que no lo tomara a mal ni que tuviera un problema con ellos después de eso.
SEGUIR LEYENDO: