Paulina Peña y Fernando Tena celebrarían segunda boda en España, donde reside Peña Nieto

Aparentemente, la primera ceremonia nupcial se realizó en el Estado de México con un hermetismo total

Guardar

Nuevo

La segunda celebración se planeó con total hermetismo (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)
La segunda celebración se planeó con total hermetismo (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)

El pasado 12 de septiembre, Paulina Peña se unió en matrimonio con Fernando Tena. Durante la celebración de la boda en México, el gran ausente fue el ex líder del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

Tras el importante evento, se sabe que Paulina y Fernando tendrán una segunda boda este fin de semana pero en España, el organizador de la fiesta para este matrimonio corrió a cargo de Fernando Gutiérrez Barrios.

Ya que el evento se realizó de forma muy privada, se desconocen los detalles de esta nueva celebración, pero hay fuertes rumores sobre la presencia de Enrique Peña Nieto en la boda de su hija, ya que el ex servidor público reside en este país europeo.

En su cuenta de Instagram, la única “pista” que colocó Paulina Peña sobre la posible realización del evento fue una esfera reflectora, este tipo de decoración suele usarse en salones de fiestas y en centros nocturnos donde se toca música de la década de los setentas u ochentas. Como descripción, la hija del ex mandatario únicamente colocó emojis de corazones.

Por otra parte, la revista Quién reveló que, aparentemente, la boda se llevará a cabo en la casa de su padre, la cual se ubica en Valdelagua, hacia las afueras de Madrid. Ya que Paulina Peña nació un 3 de octubre, el festejo también tendría como objetivo celebrar el cumpleaños número 27 de la joven.

En la zona residencial donde se llevará a cabo el evento viven celebridades como Penélope Cruz. En la primera ceremonia la encargada del maquillaje fue Beatriz Cisneros, aunque no se sabe si su servicio volvió a ser requerido, en su Instagram se pudo ver que se encuentra actualmente en España.

Cabe señalar que entre México y España hay más de seis horas de diferencia, por lo que no se sabe si la segunda boda ocurrirá este domingo 2 de octubre o si ya se realizó en sábado, pues aún no hay fotografías de la decoración, los invitados o el evento.

Así fue la boda religiosa entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso

Por el momento, no se sabe nada sobre el segundo enlace matrimonial de Paulina y Fernando Foto: Instagram/@paaulinapepretelini
Por el momento, no se sabe nada sobre el segundo enlace matrimonial de Paulina y Fernando Foto: Instagram/@paaulinapepretelini

La joven confirmó que por fin se llevó a cabo su tan esperada unión en matrimonio el pasado 14 de septiembre. Con un breve pie de foto, la palabra “Inolvidable”, junto un emoji de hormiga y un corazón blanco, Paulina compartió su felicidad con sus 191 mil seguidores de la red social.

Con seis postales donde lució su vestido blanco de novia, tomada de la mano con su ahora esposo frente al altar de lo que parece ser una capilla, donde se unieron por la vía religiosa mientras le arrojaban pétalos blancos, Paulina no permitió ver quiénes serían los invitados a su enlace con Fernando Tena ni aspectos de la recepción, la cual se habría realizado en Tecamachalco, Estado de México, en la casa de una tía de la novia.

No hay muchos detalles respecto a las celebraciones (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)
No hay muchos detalles respecto a las celebraciones (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)

No se conocen muchos detalles de la boda, pues se mantuvo en estricta privacidad y únicamente acudieron 30 invitados, quienes según la publicación tienen estrictamente prohibido realizar comentarios o subir publicaciones y fotografías a las redes sociales, razón por la que hasta el momento no existen imágenes o videos del enlace.

En su momento, una publicación de la revista Quién dio a conocer que la decoración del evento estuvo a cargo de la firma González+Helfon, y según estimaciones, la novia escogió a Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo