A principios de julio de este mismo año, Alejandro Tommasi dio a conocer que ofrecía una recompensa a quien le proporcionara información sobre su ex esposo, pues tras su separación en 2017, Óscar Ruíz lo acusó de infidelidad y agresiones físicas.
Algunos meses después de la demanda que interpuso el actor por difamación, se informó que ganó este proceso legal, pero se siente molesto por la aparente impunidad y porque sigue sin cumplimentarse la orden de aprehensión de su ex pareja.
Así lo expresó Tomasi en conversación con Televisa Espectáculos:
“Hay impunidad, hay corrupción, eso lo sabemos todos, todos los criminales están en la calle y los inocentes en la cárcel. Yo no voy a hacer justicia por mano propia, yo ya hice lo que tenía que hacer.”
Además, aseguró que su ex pareja sigue haciendo daño a otras personas, pues las supuestas víctimas de Óscar Ruíz lo han buscado para contarle sus casos.
En el encuentro con los medios, Tommasi también aclaró que el tema de la recompensa fue mal interpretado, ya que él sabe exactamente dónde localizar a su ex esposo.
Quién es Óscar Ruiz, el ex esposo de Alejandro Tommasi
Óscar Ruiz fue pareja de Tommasi durante al menos 15 años, su pedida de matrimonio fue frente a la Torre Eiffel en París, Francia; posteriormente se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, hacia 2011. Tras cuatro años de matrimonio y una repentina separación, el actor se encuentra actualmente prófugo.
El ex esposo de Tommasi es originario de Tabasco y también es actor, tiene cerca de 44 años. En 2019 se reveló que estaba teniendo citas por internet, se trataba de José Andrés, un cubano con quien mantenía una relación a distancia.
Por qué comenzó el caso de difamación entre Óscar Ruiz y el actor Alejandro Tommasi
En 2017 el actor Alejandro Tommasi fue víctima de presunta difamación por parte de su exesposo, quien, después de su separación, comenzó a difundir diferentes supuestas calumnias sobre él, la que más habría afectado a su imagen fue que supuestamente hacía grandes fiestas en las que contrataba hombres con fines sexuales, así como también lo acusó de serle infiel en la relación que duró 16 años.
Agregó que, debido a que han pasado varios años y el proceso continúa varado, ya ha hablado con sus abogados sobre la opción de ofrecer una cuantiosa recompensa a cambio de información. “Más adelante nos iremos a la instancia de ofrece una recompensa, ya como si fuera un criminal, porque se está escondiendo, está evadiendo a la ley”, dijo el actor.
Asimismo, recordó que, dentro de las supuestas calumnias, también habría estado implicada la revista TV Notas, a la que denunció por publicar que él sufría de de VIH/SIDA, lo cual no era verdad. Este proceso legal no tuvo un buen fin para él, pues perdió el caso.
No obstante, aseguró que está dispuesto a enfrentar un nueva denuncia pues habría encontrado irregularidades en el proceso y piensa evidenciarlas ante las autoridades para conseguir justicia.
“También una revista está en ese asunto, pero la juez dictaminó que no tenía yo la razón, y ahí están las portadas. También esa revista me hizo muchísimo daño y también estoy esperando justicia por ese lado. Ya se descubrió que la juez fue comprada (...) por eso no caminaba, por eso hay corrupción en los dos lados”, comentó.
Después de su divorcio, Alejandro Tommasi aseguró que vivió una pesadilla con Óscar Ruíz, pues, supuestamente, su esposo llegó a golpearlo y sacarlo de su departamento, así como también lo agredió verbalmente en varias ocasiones.
En 2021 Tommasi retomó el escándalo con su expareja ya que señaló que sufría acoso por parte de Ruiz. Según reveló en entrevista con Sale el Sol, su exesposo contantemente le hacía saber que no lo dejaría en paz y lo seguiría siempre hasta ver que su carrera decayera. También le enviaba mensajes a los seguidores del actor en redes sociales insultándolos.
SEGUIR LEYENDO: