Vucetich reapareció con Rayados después de estar en el hospital

El entrenador del club Monterrey agradeció las muestras de cariño que recibió luego de que se informara su situación de salud

Guardar

Nuevo

El entrenador de Monterrey aseguró que se encuentra bien después de tener problemas con su presión arterial, hecho que alarmó al club y a la afición.

El cuerpo técnico del club de Monterrey encendió sus alarmas debido a los malestares que presentó Víctor Manuel Vucetich durante la sesión de entrenamientos del lunes 19 de septiembre. El técnico mexicano tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Luego de que el incidente no pasara a mayores, el entrenador de Rayados reapareció en las instalaciones del Barrial la mañana del martes 20 de septiembre para comandar la práctica del día y así prepararse para la última jornada regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pero, para dejar en claro que se encontraba en óptimas condiciones, por medio de un video difundido en las redes sociales de Rayados agradeció la preocupación que tuvieron los miembros del equipo y el resto de la afición.

Víctor Vucetich se reincorporó a los entrenamientos con Rayados (Foto: Jaime López /Getty Images)
Víctor Vucetich se reincorporó a los entrenamientos con Rayados (Foto: Jaime López /Getty Images)

Con un semblante estable, el Rey Midas descartó problemas de salud que puedan comprometer su actividad con la escuadra de la Pandilla pues, de acuerdo con el comunicado oficial del equipo, todo se debió a que se le bajó la presión arterial, hecho que orilló su traslado al hospital para una valoración.

“Dentro de este medio, y fuera de este medio, agradecer la atención que han tenido y la preocupación. Simplemente agradecer esa atención y muestra de cariño conmigo”.

De acuerdo con la propia explicación del técnico de 67 años se encuentra bien ya que le realizaron todas las revisiones para descartar algún inconveniente o problema de salud mayor. Además aseguró que su ingreso al hospital únicamente fue por prevención.

“Quiero decirles que estoy perfectamente bien, me hicieron todos los chequeos, no hay absolutamente nada, solo una medida protocolaria en un momento dado para descartar cualquier circunstancia o situación que pueda presentarse, pero gracias a Dios todo está muy bien”, comentó.

El entrenador hizo énfasis en el agradecimiento a la atención oportuna que recibió pues insistió en que se encuentra bien y no debe de haber alarmas o preocupación sobre su salud y su labor con los Rayados. “Quiero mandarles un fuerte abrazo y de nuevo reiterarles mi agradecimiento”, finalizó.

Anteriormente el equipo ya había adelantado la incorporación de Víctor Manuel a la sesión de este martes pues por medio de su cuenta oficial en Twitter publicó una fotografía de Vucetich en la que presumió la reincorporación de su técnico, acompañó la imagen con la siguiente descripción: “La que necesitabas ¡La sonrisa del profe Vuce!”.

¿Qué le pasó a Víctor Vucetich?

Durante las sesiones de entrenamiento del lunes 19 de septiembre, el ex técnico de la Selección Mexicana presentó malestares físicos que causaron que los médicos del club atendieran a Vuce. En primera instancia le estabilizaron la presión arterial en las instalaciones de Rayados pues tuvo síntomas que indicaron que se le bajó la presión.

Una vez que lo estabilizaron, por decisión de la directiva, optaron trasladarlo a un hospital. Por ello la escuadra de La Pandilla sacó un comunicado oficial para descartar los rumores sobre la salud del técnico mexicano.

En el hospital fue ingresado para ser valorado y se le practicaron los exámenes correspondientes para descartar algún problema mayor. Horas más tarde la directiva del club señaló que Víctor Manuel se encontraba bien.

“Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarse los estudios protocolarios correspondientes, el club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares”, se puede leer en el comunicado oficial. Así que ya se reincorporó con el equipo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo