Alfredo Adame relacionó a Laura Bozzo con Gustavo Adolfo Infante y él explotó: “Es un psicópata sin familia”

El conductor de “Sale El Sol” y el polémico actor mantienen una de las enemistades más mediáticas y virales de la farándula mexicana

Guardar
El conductor respondió a los
El conductor respondió a los señalamientos de Adame sobre Bozzo (Foto: Instagram/@gaifante/@alfredo_adame/@laurabozzo_of)

La interminable pelea entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame tiene un nuevo capítulo y en esta ocasión una tercera famosa ha sido incluida en la viral pelea. El ex actor de Televisa aseguró que Laura Bozzo “ya contagió” al presentador de Sale El Sol, luego de que las controversias en contra de él aumentaron significativamente en las últimas semanas.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador contestó a una de las nuevas provocaciones del ex político, donde además de insultar a las dos figuras de la farándula mexicana, aseguró que su relación ha sido buena y por ello se dedican a atacar en cada oportunidad, algo que de manera casi inmediata provocó la furia del periodista quien no dudó en defenderse de una peculiar personal forma, causando gran revuelo en la red social.

“Que belleza. Adame llamando hija de put* a una señora del público. Es un psicópata sin familia, hasta sus hijos se avergüenzan de él. Sin trabajo, sin amigos y el hazme reír de todos”, tuiteó Gustavo Adolfo Infante generando más ataques en su contra, pues más de un usuario aseguró que él y el actor son “iguales”.

Así reaccionó el presentador 
(Foto:
Así reaccionó el presentador (Foto: Twitter)

Retomando una cita de su mismo primer tuit, el presentador de El Minuto Que Cambió Mi Destino agregó: “¿Ven por qué este señor tiene que estar en un manicomio?”, pues el alto número de contestaciones en su contra no fueron la respuesta que se esperaba, debido a que si bien gran parte del medio artístico y el público mexicano sigue teniendo un gran roce con Adame, algunos otros han comenzado a apoyarlo en su pelea contra el comunicador.

“Ningún comentario a tu favor, te has dejado pésimo ante la audiencia y te diste el quemón de tu vida. De por sí la manera de expresarte sin esfuerzo es ser un poco empático porque en ti vive la misoginia y además el narcisismo, pelearte además con otros que son igual”. “Señor, ¿no se mordió la lengua?, porque Adame y usted son la misma cosa”. “Como te atreves a criticar alguien tan horrible como Adame cuando eres igualito y encima meten a una mujer a su pelea, para que vean que son cero hombres y caballeros”. “Wow, un hombre acomplejado por el tamaño de su ‘amiguito’ criticando a otro que está igual por su altura por una mujer que ya ni habla de ustedes”, expresaron usuarios.

El actor durante un tiempo
El actor durante un tiempo ya no había mencionado a su enemigo público (Foto: Gettyimages)

Esta no es la primera viral pelea que tiene en redes sociales, pues en el mes de julio el presentador de Sale El Sol retomó una entrevista que le realizó a Mary Paz Banquells, exesposa del actor y madre de sus hijos, donde ella habló sobre él y sus más grandes polémicas, haciendo una clara referencia a los supuestos problemas psicológicos que padece y por los cuáles debería ser considerado una persona delicada a la hora de tratar o trabajar.

“Mary Paz Banquells habla de la enfermedad mental diagnosticada de Alfredo Adame. Hay que tener cuidado con este sujeto, está enfermo y es peligroso”, escribió.

Alfredo Adame incluso llegó a
Alfredo Adame incluso llegó a participar en el programa 'El minuto que cambió mi destino', programa conducido por Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Captura de pantalla/ Imagen Televisión)

Después, el comunicador retomó su misma publicación para hacer un par de etiquetas a importantes dependencias: etiquetó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos -su fiscal- e incluso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. “Atención”, fue la única palabra de Gustavo Adolfo Infante sobre su solicitud pública de ayuda para seguir con el caso del actor.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar