La repentina partida de Amparo Serrano -mejor conocida como Amparín- mantiene conmocionado al mundo del espectáculo. En las últimas semanas sus seres queridos y algunas personalidades del medio artístico nacional la han recordado con mucho cariño a través de redes sociales, en especial, tras cumplirse el primer mes sin su presencia. Fue bajo este contexto que trascendió un tierno y conmovedor obsequio que la diseñadora mexicana le dejó a Belinda por el lazó familiar que las unió.
La madre de la estrella española recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el significativo gesto que tuvo la creadora de los Kasimeritos con todos los integrantes de su familia. En la imagen se puede apreciar cuatro ilustraciones donde, a manera de retrato resaltando sus características físicas y su personalidad, los Peregrín Schüll se convirtieron en personajes de Distroller.
En la parte superior izquierda aparece Ignacio Peregrín Schüll luciendo ropa casual rodeado de símbolos que se usan en controles de consolas de videojuegos y una mascota entre sus brazos. Cabe mencionar que fue gracias a Nacho que su hermana y sus padres tuvieron la oportunidad de convivir con la diseñadora mexicana, pues tiene una relación amorosa entre Minnie West -hija de Amparo Serrano-.
Del lado superior derecho aparece Ignacio Peregrín portando una camisa blanca y un pantalón de mezclilla; detrás del médico resaltan tres cuadros que pertenecerían a sus difuntos padres y en un costado se puede ver a un niño sobre una montaña de libros.
Belinda Schüll aparece debajo de su hijo también con un atuendo casual que resaltó por su característica cabellera rubia y corazones alrededor. Al igual que Ignacio Peregrín, detrás de ella aparecen los retratos en blanco y negro de un hombre y una mujer que corresponderían a sus padres. Cabe recordar que la intérprete de Luz sin gravedad tenía una estrecha relación con su abuela materna, por esa razón su herida no ha terminado de cerrar.
En la parte inferior derecha está Belinda tan despampanante como siempre. En esta ocasión, Amparín eligió caricaturizarla con un espectacular vestido entallado de color plateado, una coleta alta, un micrófono en la mano y su querida mascota en un costado. Las ilustraciones que están detrás de ella aparentan ser una combinación entre un escenario y una alfombra roja en referencia a la profesión de la española y su fama.
La madre de la cantante acompañó la imagen con un profundo agradecimiento a su nuera por hacerle llegar este inigualable regalo que Amparo Serrano les dejó: “Hermosa @minniewest gracias por compartirme estos retratos tan hermosos de mi familia, que tu mamá @amparinserrano creó, se me quebró el alma”.
Te quiero mucho y te adoro, eres mágica como tu mami, que fue una mujer ejemplar con una creatividad única, te mando un abrazo lleno de los mejores pensamientos y todo mi apoyo, tienes todo mi amor y cariño.
Las reacciones no se hicieron esperar y la sección de comentarios se llenó con aplausos para la fallecida creadora por el increíble gesto que tuvo con los Peregrín Schüll, pues pocas personas cuentas con sus propias ilustraciones de Distroller.
“Me encanta, cada detalle se ve increíble”. “Wow que increíble”. “Que bonito detalle. Esas son el reflejo de una familia feliz , con educación y con valores y sobre con mucho amor”. “Que hermoso, bendiciones a la familia”. “Que bonitos, un gran detalle!”. “Hermosa familia. Belifan de corazón. Ganando como siempre”, fueron algunas reacciones en Instagram.
Minnie West continúa atravesando por su duelo y no solo compartió dicho regalo con su familia, también publicó la canción que escribió en honor a su madre.
SEGUIR LEYENDO: