“Déjenme en paz”: Atala Sarmiento respondió a un excompañero de Ventaneando

La conductora mostró su molestia ya que identificó a una de las personas que más la acosan en redes sociales y habla mal de ella, esto pese a que desde hace cinco años no trabajan juntos

Guardar
Sarmiento arremetió directamente contra uno
Sarmiento arremetió directamente contra uno de los colaboradores de Ventaneando, con quien en alguna ocasión trabajó (Foto: Instagram/@atasarmiento)

Atala Sarmiento nuevamente se vio envuelta en una polémica debido a que decidió responder a algunos de los mensajes que han hecho en su contra, principalmente uno de sus excompañeros de Ventaneando. La conductora lamentó que todavía recibe mensajes de odio pese al tiempo que ha pasado de que salió del programa.

Fue luego de que Sandra Smester dejó TV Azteca para unirse a Telemundo que los ataques en contra de Atala Sarmiento se han avivado en redes sociales, pues hay quienes afirman que la conductora habría regresado a dicha empresa gracias a que hablaba bien de la ex directora de contenidos.

En medio de tantas críticas, Atala se encontró con el comentario de uno de los colaboradores de Ventaneando, quien aseguró que ella habría hablado bien de Smester porque tenía necesidad de encontrar un nuevo trabajo, algo que ella negó rotundamente a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

Fue este el comentario con
Fue este el comentario con el que Atala hizo evidente hace una semana su admiración hacia Smester (Captura de pantalla: Instagram/@atasarmiento)

Aunque la conductora no quería responder en un principio a esta polémica, comentó que fue la preocupación de su madre que la incitó a hacerlo, pues no quiere que siga avanzando.

Atala Sarmiento sostuvo que ve a Sandra Smester como una mujer muy talentosa, pero negó que diciendo esto quiera conseguir un trabajo pues, considera, puede ser contratada gracias a las habilidades y la trayectoria que tiene como presentadora.

“Qué triste sería que yo consiguiera un trabajo por hablar bonito de alguien; no es mi estilo ni son mis principios (...) mis valores están en otra escala. Que yo hable bien de una persona con quien trabajé no tiene un fin que yo consiga trabajo (...) Nunca, en 26 años de trabajo en la televisión, conseguí un programa por hablar bonito de alguien, no voy a empezar a estas alturas de mi vida y de mi carrera a hacerlo”
La conductora se mostró feliz
La conductora se mostró feliz por su regreso a TV Azteca hace unos meses, pero hizo énfasis en que no le gustaría volver a "Ventaneando" (Foto: Instagram/@atasarmiento)

Agregó que en esta etapa de su vida no tiene la necesidad de trabajar, por ello es que se está dedicando completamente a ella misma y a disfrutar de su vida.

Luego de tocar este tema, la presentadora de Soy famoso, sácame de aquí, tocó directamente uno de los puntos que más le han afectado, que son los comentarios que sus excompañeros han hecho de ella, pues hizo hincapié en que ya casi se cumplen cinco años de que dejó Ventaneando y los ataques siguen en pie.

“Cuando recién salí de Ventaneando, lo único que hice fue exponer mi propia experiencia acerca de cómo y porqué salí, nunca hablé de mis compañeros ni como profesionales ni como personas, nunca revelé intimidades de su vida que yo sé, como ellos sí hicieron de la mía; ellos sí hablaron mal de mí como persona, como profesional”, recordó la conductora.

Es por ello que cuestionó por qué hay quienes insisten tanto en molestarla, pues además de que ya pasaron muchos años de que dejó el programa, actualmente ni siquiera trabaja por completo en televisión y ella no ha hablado de sus excompañeros.

“Es muy cansado que después de casi cinco años sigamos con estas cosas que dan ya mucha pereza (...) Creo que lo justo es que guardemos los recuerdos lindos que nos quedan de tantos años de convivencia y ya está. No encuentro por qué el afán y la necesidad de seguir o insistir en cómo atacarme o cómo pegarme”, dijo Atala evidentemente molesta.

La ex conductora de Ventaneando repitió que ella, por su parte, sigue haciendo su vida y no piensa en hablar mal de las personas con las que trabajó, por lo que pidió que cesen los ataques y críticas en su contra.

Déjenme en paz, por favor, porque yo no los estoy molestando, nunca. Yo no me meto con ustedes nunca, yo no contesto sus agresiones nunca, yo no respondo a sus agresiones nunca, yo nunca los he criticado públicamente nunca”

SEGUIR LEYENDO:

Guardar