El reciente exabrupto que protagonizó Gustavo Adolfo Infante al aire, cuando el reportero se salió de sus casillas y confrontó a Joanna Vega-Biestro y a Ana María Alvarado, sus compañeras de la sección de espectáculos “Pájaros en el alambre”, del programa Sale el sol, sigue dando de qué hablar.
Y es que Infante fue duramente criticado por exaltarse al aire y expresarle a sus compañeras que “él es el único que trae exclusivas” al programa matutino, además de aconsejarles que “se pongan a trabajar”. Asimismo, el comunicador de Imagen Televisión causó polémica al decirles a sus compañeras que ya “le cayeron gordas” e incluso amenazar a Vega-Biestro con pedir su despido.
Tras lo sucedido, Laura Zapata se lanzó contra el periodista, a quien calificó como “vendido” y contó parte de su experiencia con él:
“Atacó a mi abuela, cuando dijo que ‘qué barbaridad, que cómo hacía escándalo yo, que era una escandalosa’, cuando encontré a mi abuela casi muriéndose en “Le grand senior living”, yo creo que le soltaron una lanita, dos pesos, porque es corcholatero, entonces habló pestes de mí, pero además poniendo en duda la desgracia por la que estábamos pasando mi abuela, Eva Mange Márquez y yo, es un vendido el cuate, es un asco el fulano”, expresó la actriz en un reciente episodio del programa de YouTube De historia en historia.
La villana de telenovelas como Rosa salvaje descalificó la labor del periodista de espectáculos e incluso habló de las presuntas adicciones que habría sufrido en el pasado.
“Vive de las desgracias de las familias y no se vale, me encanta que ya le llegó la voladora. Es una persona burda, sucia, sin consciencia, sin cultura, sin educación, que ha agarrado como caballito de batalla, hablar y poner a pelear a las personas, en las familias. Pero él viene de una época de drogadicción, de alcoholismo, yo creo que hoy llegó con los cables cruzados o pelados”, dijo respecto a la situación que se vivió en “Pájaros en el alambre”.
La hermana de Thalía se refirió al momento en que la periodista Ana María Alvarado le pidió al titular de El minuto que cambió mi destino que trataran el tema fuera del aire.
“Y Anita insistió, insistió e insistió en ‘oye estamos al aire, por qué esto no lo arreglamos fuera de cámaras’ y entonces él ya se soltó, se dejó ir como hilo de media y qué bueno porque ese hilo de media lo ahorcó. Ahora, si lo perdonan, si no lo sacan, ¡wow!, cuánto público va a perder el canal, credibilidad”, expresó la actriz, quien criticó la manera en que Infante “lleva el pan a su mesa”.
“La prepotencia con la que se maneja el enanito, dicen que todos los enanitos son prepotentes, ahí está... Qué vergüenza llevar a la mesa de tu casa, a la mesa de tus hijos un pan amargo, un pan que destruye familias, que inventa, imagínate nada más qué bajeza. Muy amargo. Es cobarde, que se ponga con uno de su tamaño”, recalcó la actriz de 66 años.
Laura Zapata destacó que además de Sergio Mayer y Alfredo Adame, Gustavo Adolfo Infante cuenta con “muchos enemigos” que al igual que ella, desean verlo fuera del aire, como ejemplo puso su reciente encuentro con María Antonieta de las Nieves:
“A La Chilindrina me la encontré en un estreno antier y habló pestes de él, dijo ‘si van a hacer algo en contra de él, por favor háblenme y yo me uno a ustedes’. Fue antes de que sucediera todo esto, tiene muchos enemigos, sobre todo en el medio artístico y vamos a trabajar para que lo saquen”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: