Recientemente, el conductor de televisión Michelle Rubalcava, reveló el verdadero comienzo de las discrepancias con el periodista Gustavo Adolfo Infante, después de ver el comportamiento que mostró contra sus compañeras de pantalla durante un programa al aire.
Después de más de un año de haber salido del programa de espectáculos De Primera Mano, Michelle confesó en una entrevista con Inés Monero su versión de los hechos ante los conflictos con el periodista, ya que en un principio su relación era normal, sin embargo, con el paso del tiempo todo se fue distorsionando.
Durante 2017 todo parecía estar bien, pero en 2018 hubo un cambio importante de actitud y sus compañeros le recomendaban que lo dejará pasar, ya que según sus palabras “él es así”.
No obstante, la situación no paro ahí, pues la productora del programa en el que compartían cámara se habría unido al Gustavo Infante y lo atacaban en conjunto, metiéndose incluso con su aspecto físico, algo que sufría diario Michelle.
No obstante su trabajo abogó por él mismo y mencionó que varios artistas del medio lo buscaban para que cubriera sus eventos, hecho que no le agrado en absoluto al conductor de Sale el Sol.
Con la llegada de la pandemia, los roces laborales aumentaron por parte de Gustavo, llegando incluso a levantarle falsos en reuniones con los altos directivos de la empresa, a lo cual la productora secundo los hechos y de esa forma la relación entre ambos presentadores empeoró aún más.
A lo cual Michelle pedía que le llegará una nueva oportunidad de trabajo y poder cambiar de aires: “Yo ya no sabía ni qué hacer, ni cómo moverme, (...) Dame otro trabajo, ya no quiero estar ahí, por favor”, destacó durante la entrevista.
De tal forma que optó por cambiar de medio, además de que consideró que no debió permitir tantas faltas a su persona, sin embargo, mencionó que el miedo fue lo que lo detuvo.
“Me dicen: ‘Te van a correr’, y yo ‘¿Cómo?’, ‘Ya vino, aquel (Gustavo) lleva desde hace dos meses viniendo a pedir que te corran y te viene a inventar un chorro de cosas, diciendo que vienes gritando’. Yo no sé si fue verdad, pero de que iba a hablar allá para que me corrieran, eso sí lo creí”, reveló Michelle.
Al pasar unos meses desde que le hicieron ese comentario, su jefe lo cito en su oficina para despedirlo, hecho que dejó más tranquilo al conductor, puesto que ya no podía con la carga emocional de compartir foro con el periodista.
Toda la situación se suscitó después de que Adolfo Infante tuviera actitudes desagradables con sus compañeras frente a cámaras, hecho que disgustó a Michelle Rubalcava.
Durante la transmisión en vivo del programa Sale el Sol, el periodista atacó severamente a sus compañeras Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado por no compartir la misma opinión sobre una nota que estaban consultando.
Michelle Rubalcava reaccionó al clip en redes sociales expresando: “Es que el problema de ese tipo es que odia tanto a las mujeres PORQUE SIEMPRE QUIZÓ SER UNA, esa es la verdad, todo mi apoyo a Vega-Biestro y Ana Alvarado, ojo ahí ImagenTV”.
Al movimiento se le unió Sergio Mayer y reveló un comunicado en el cual se le pide tanto al dueño de la empresa como a los altos mandos del programa que despidan o suspendan al periodista, pues las acciones que realizó al aire evidencian el acoso laboral y la prepotencia con la que trabaja Gustavo Adolfo Infante.
Ante la polémica el periodista optó por ofrecer una disculpa pública a sus compañeras y al público en general, además de arremeter contra el expolítico, realizando un tuit en el que mencionó que expondría al supuesto defensor de la violencia, las mujeres y los niños.
SEGUIR LEYENDO: