Luego del escándalo con el que dieron a conocer su relación, Andrés Tovar y Maite Perroni están organizando su llegada al altar, según dio a conocer el productor, pues están en uno de los mejores momentos de su relación y ambos se sienten muy enamorados.
El pasado 20 de octubre Andrés Tovar y Maite Perroni hicieron oficial su relación, esto después de que la revista TV Notas expusiera que supuestamente su romance habría comenzado mientras Tovar estaba casado con Claudia Martín, algo que después la pareja desmintió.
Ahora, a casi un año de que dieran a conocer su noviazgo, el productor confesó a la prensa durante un evento de Los 300 líderes más influyentes de México que ya tiene planes de pedirle matrimonio a la cantante, pero no quiso dar detalles para no arruinar su sorpresa.
“En esas estamos, no me maten la sorpresa, por favor”, respondió al ser cuestionado acerca de sus planes de boda con la protagonista de Rebelde. Agregó que por ahora “esto ha sido increíble, yo estoy feliz, estoy muy enamorado”, por ello es que tiene en mente poder comprometerse con Perroni.
Inclusive, cuando al productor lo cuestionaron acerca de la forma en que quisiera pedirle matrimonio a Maite, repitió que no quiere dar más detalles, pero podría ocurrir en cualquier momento. “En breve, nada más no me maten el... ¡Muy pronto!”, dijo.
Andrés Tovar también aprovechó para nuevamente desmentir los rumores que existen acerca de que supuestamente su novia está embarazada, pues recalcó que por ahora ambos están concentrados en sus proyectos profesionales, aunque sí se ven en un futuro como padres, juntos.
“No por ahora, es algo que está dentro de nuestros planes, pero por ahora no, ahora estamos concentrados en nuestros proyectos, en hacer nuestra vida juntos, pero por ahora no, nada de eso es cierto”, aseguró el productor.
Aunado a ello, acerca de las advertencias que tanto él como Perroni hicieron sobre las posibles acciones legales que iniciarían en contra de las personas relacionadas a la polémica de su noviazgo, Claudia Martín y Koko Stambuk, el productor negó que las hayan llevado a cabo.
“No hay ningún proceso legal con Claudia, eso sí, tenemos un proceso legal activo (...) No emprendimos al final temas legales en contra de ninguno de ellos, fue finalmente la revista la que lo publicó, así que contra ellos y contra quienes sigan difundiendo ese tipo de información falsa, dolosa y violenta, yo voy a tomar acciones legales”, aclaró Tovar.
Para finalizar, aseguró que Maite Perroni actualmente está feliz y tranquila, pero pasó por un mal momento debido al odio que recibió cuando fue señalada como la tercera en discordia dentro del matrimonio entre Andrés y Martín.
“May afortunadamente ahora está bien, pero sufrió un proceso difícil por el bullying que se vio en general, no hay sororidad, desafortunadamente, a veces uno busca también que las mujeres tengan ese apoyo entre mujeres y no haya este ataque mediático, pero la verdad es que ella bien”, aseguró el productor.
Fue en junio de 2021 que comenzó a circular el rumor de que Maite Perroni había sido la culpable de que Andrés Tovar y Claudia Martín estuvieran a punto de separarse, pues habrían iniciado un amorío; no obstante, al poco tiempo ellos negaron esta información e, inclusive, confirmaron que el matrimonio estaba por disolverse, pero no por culpa de una tercera persona.
Casi cuatro meses después, Maite y Andrés revelaron que sí mantenían un noviazgo, pero este habría iniciado después de la separación del matrimonio anterior del productor.
SEGUIR LEYENDO: