Rouse Mancini, modelo de Only Fans, desapareció en Xochimilco

La joven de 26 años fue vista por última vez el pasado 22 de agosto; amigos y conocidos han externado su preocupación tras más de una semana sin saber de ella

Guardar
Rouse Mancini desapareció el pasado
Rouse Mancini desapareció el pasado 22 de agosto en la alcaldía Xochimilco (Foto: Twitter/@RouseMancini)

Ana Lorena Murillo Ramírez, mejor conocida como Rouse Mancini, desapareció el pasado 22 de agosto en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. La joven de 26 años de edad tiene una cuenta en la popular plataforma Only Fans.

Rouse es una mujer delgada, de tes morena clara, con cabello lacio teñido de rubio, labios gruesos y cejas pobladas. Mide aproximadamente 1 metro con 59 centímetros.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó, a través del boletín de búsqueda, que se desconoce la vestimenta que llevaba puesta la modelo al momento de desaparecer, pero ofrecieron una descripción adicional para ayudar a localizarla: cuatro perforaciones en cada oreja, en los cuales utiliza aretes; además de que tiene tatuada la inscripción “LA VIE BELE” en el pecho y el signo de om en la mano derecha.

Rouse es una mujer delgada,
Rouse es una mujer delgada, de tes morena clara, con cabello lacio teñido de rubio, labios gruesos y cejas pobladas (Foto: Fiscalía de la CDMX)

Su desaparición ha causado preocupación en redes sociales, donde decenas de amigos y conocidos han compartido la ficha de búsqueda emitida por la FGJCDMX. Entre los comentarios que han hecho usuarios de Twitter están algunos como “¡ojalá se encuentre bien”...ella sí la conocí y es una excelente persona” o “es una pena que ocurran circunstancias tan desagradables, si bien no se sabe el motivo de su desaparición es un riesgo latente”.

La última publicación de Ana Lorena es del pasado 17 de agosto y su última interacción visible es del día en que desapareció, fecha en que retuiteó un comentario. Desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

En la red social cuenta con más de 5 mil seguidores y antes de desaparecer interactuaba constantemente con sus seguidores.

Meses atrás desapareció otra modelo
Meses atrás desapareció otra modelo de Only Fans, Yummi Li (Foto: Archivo WEB twitter)

Yummi Li, la modelo de Only Fans que desapareció casi un mes

Pese a que ha pasado más de una semana desde que Rouse Mancini fue vista por última vez, personas cercanas a ella esperan que la joven reaparezca en perfectas condiciones, tal como sucedió con Yummi Li. Esta última estuvo en calidad de desaparecida por casi un mes.

La también modelo de Only Fans fue reportada como desaparecida luego de que sus familiares y amigos perdieron contacto con ella desde el 22 de marzo. El 18 de abril la Alianza Mexicana de Trabajadores Sexuales (AMETS) informó que la joven fue localizada con vida, ante lo cual hubo seguidores que opinaron que su desaparición se debió a que decidió alejarse del ojo público a causa del fuerte cuadro depresivo que le provocó la muerte de su padre.

Cabe mencionar que, según publicaciones antiguas de Twitter, Rouse Mancini despareció anteriormente. Cuando tenía 20 años también fue reportada como desaparecida y reencontrada poco después, por lo que se espera que en esta ocasión también reaparezca en buen estado.

La cantidad de visitantes de
La cantidad de visitantes de Only Fans se duplicó en México durante el confinamiento (Foto: archivo web)

Only Fans en México

Only Fans ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a contenido exclusivo mediante el pago de cuotas establecidas por los creadores. Gran parte de lo que se sube es de carácter erótico, por lo que ha generado opiniones divididas.

En el último año fiscal recaudó ganancias de 416 millones de dólares. En México, durante el confinamiento por COVID-19, el total de visitantes únicos al mes en esta red social se duplicó, según revelaron estadísticas de Comscore.

Entre las mujeres mexicanas que más fama y dinero han ganado a través de esta polémica plataforma están Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar