Denise Maerker rompió el silencio ante señalamientos de “acoso” por parte de José Ramón López Beltrán

El primogénito de AMLO aseguró que la producción de la comunicadora acechaba su casa para videograbar

Guardar
El primogénito de AMLO aseguró
El primogénito de AMLO aseguró que producción de la comunicadora acechaba su casa para videograbar (Foto: Cuartoscuro / Facebook)

José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, continúa en el ojo del huracán luego de darse a conocer la casa que habitó durante algún tiempo y en la que gozaba de numerosos lujos; la hoy mejor conocida como la Casa Gris le ha costado varias pruebas y comunicados para desmentir, pero el episodio no ve final.

Al respecto, el primogénito de AMLO aseguró que la investigación continúa por parte de algunos funcionarios y medios de comunicación, pues han estado rondando la llamada Casa Gris ubicada en Houston, estado de Texas, Estados Unidos.

De manera directa, señaló de querer grabar la polémica propiedad a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gómez, así como al equipo de producción de la comunicadora mexicana Denise Maerker.

José Ramón López Beltrán aseguró
José Ramón López Beltrán aseguró que la investigación continúa por parte de algunas funcionarios y medios de comunicación (Ilustración: Infobae México)

La respuesta de Denise Maerker al hijo de AMLO

A través de sus redes sociales, el también abogado consideró la situación como un acoso en su contra y de su familia, por lo que pidió que frenen cuanto antes la insistencia de obtener imágenes exclusivas.

“Ya supe que @XochitlGalvez y el equipo de producción de @DeniseMaerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa. Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”, escribió en su Twitter oficial”, fueron las palabras que utilizó.

Al respecto, Denise Maerker aseguró, con una captura de pantalla, sin respuesta directa ni con mención incluida, que ni ella o su equipo de producción han estado por Houston, Estados Unidos, en fechas recientes. Su mensaje, lejos de hacer confrontación, fue mesurado.

“No sé quién te esté grabando José Ramón porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos”, escribió horas después de la publicación original.

Denise Maerker no se quedó
Denise Maerker no se quedó callada ante señalamientos del primogénito de AMLO (Foto: Facebook / @denisemaerkeroficial)

Los comentarios inmediatamente se volcaron a favor de la presentadora nocturna de noticias en Televisa; sus seguidores consideraron, en gran medida, que el hijo del presidente ha caído en la paranoia de sentirse vigilado las 24 horas del día. Otros defendieron a Denise y aseguraron que nunca se ha destacado por ser crítica de la familia presidencial.

La discusión en Twitter con Xóchitl Gómez

Las palabras llegaron mucho más lejos con la senadora panista Xóchitl Gómez, quien en fechas recientes se destapó como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, donde se buscará reemplazar a Claudia Sheinbaum.

A través del mismo medio, las redes sociales, la funcionaria blanquiazul no negó las acusaciones, pero sí se dijo en condiciones de confirmar acercamientos entre la familia de López Beltrán y el dueño de la Casa Gris, Keith Schilling, ex directivo de Baker Hughes.

¿La #CasaGris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de #BakerHughes. Ustedes se la pasaron negando que tenían una relación con él. Hoy, confirmo que sí se conocen y siguen teniendo contacto
Xóchitl Gálvez arremetió con fuerza
Xóchitl Gálvez arremetió con fuerza en contra del hijo de AMLO por acusaciones de "acoso" y supuestamente querer grabar su casa FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

José Ramón, el protagonista de las polémicas acusaciones, no se quedó callado y reviró a la respuesta de su contrincante política. En un último tuit, aseguró que ni él o su esposa Carolyn Adams tienen algo que esconder, y mucho menos de qué avergonzarse. Reiteró, además, que ya es tiempo de parar el acoso.

“Que bueno que esta señora admite su irresponsabilidad. Deje de acosarnos y de acosar a gente ajena por meterse en propiedad privada. Hace más de dos años que no vivimos en ese lugar. No tenemos nada que esconder ni de qué avergonzarnos.”, fue el mensaje con el que culminó la discusión, por lo menos hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar