Uno de los deportistas mexicanos del momento es Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull Racing y quien actualmente disputa el Mundial de la Fórmula 1 contra Max Verstappen, Charles Leclerc y Carlos Sainz, por lo que su popularidad ha tenido un aumento exponencial desde 2021.
En medio del pico más alto en su carrera, cada vez es más habitual ver fotos y videos de aficionados que logran encontrárselo en alguna parte del mundo, por lo que el último video en hacerse viral se grabó al interior del aeropuerto de Dallas, Texas, donde una usuaria de Twitter capturó el momento en que Checo Pérez sacó su lado más amable para ayudar a una señora a cargar su maleta.
Previo al acceso a la sala de abordar, el tapatío cargó la maleta de la persona que se encontraba a sus espaldas debido a que mostró dificultades para cargarla, en un gesto que de inmediato se volvió viral y que conllevó la réplica del mismo en todo tipo de plataformas y medios.
Lo viral del video también conllevó que otros aficionados le exigieran a la persona que lo subió todos los detalles sobre el momento en que se encontró con Sergio, pues a través de sus redes @EvelynCerv19 comentó que “sin duda lo mejor de este viaje fue encontrarme a Checo Pérez en el aeropuerto”.
En los comentarios describió que “Estaba pasando la área de seguridad con la maletas y mi hermana me dijo: se parece a Checo Pérez; nos dimos cuenta que sí era y lo saludé, lo dejaron pasar adelante y después ya no lo vi”, escribió el pasado 9 de julio.
De acuerdo con su descripción, el cruce se habría dado alrededor del 25 de junio, justo en uno de los fines de semana libres que tuvo el tapatío previo al Gran Premio de Gran Bretaña y que sirvió para mostrar otra faceta del mexicano ante los ojos de sus seguidores.
Actualmente Sergio Pérez se encuentra en plena disputa del Mundial de Pilotos con Red Bull, escudería con la que tiene contrato hasta 2024 y con la que espera tener la posibilidad de salir campeón a final de año, en lo que podría significar el final de su carrera en la Fórmula 1
Tras más de 10 años de carrera en la máxima categoría de automovilismo, finalmente llegó a un equipo con posibilidad de victorias, por lo que en reiteradas ocasiones ha afirmado estar en el mejor momento de su carrera y que espera capitalizarlo con victorias y un eventual resultado histórico en el Mundial.
La gran dificultad radica en su compañero de equipo, Max Verstappen, con quien sostiene una buena relación fuera de la pista pero que parece estar un paso adelante abordo del RB18, por lo que batirlo este 2022 ha sido muy complicado.
En lo que va de temporada, Max Verstappen acumula seis victorias en las primeras 11 carreras con ocho podios presumidos; mientras que Checo apenas ha conseguido un triunfo en Mónaco y un total de seis podios, de los cuales todos los ha conseguido en segundo sitio.
Este rendimiento le ha permitido no alejarse de Verstappen en cuanto a puntos; sin embargo, el jalisciense todavía no logra batirlo sobre el asfalto, última tarea pendiente para intentar volver a meterse de lleno en la pelea por el Campeonato de Pilotos.
SEGUIR LEYENDO: