Chumel Torres evidenció supuesto pago de 180 mil pesos de Canal Once a periodista

Tras los cuestionamientos del conductor de “El Pulso de la República”, Jairo Calixto lanzó una severa advertencia al influencer

Guardar
El influencer evidencio los supuestos
El influencer evidencio los supuestos sueldes del periodista (Fotos: Instagram)

El youtuber y conductor de El Pulso de la República, Chumel Torres, volvió a posicionarse en los primeros lugares en las tendencias de redes sociales, esta vez por protagonizar un duro enfrentamiento contra el periodista Jairo Calixto luego de supuestamente haber revelado su sueldo.

A través de su cuenta de Twitter, el influencer compartió una publicación de uno de los usuarios de dicha red social en la cual muestra una captura de pantalla de la Plataforma Nacional de Transparencia donde se puede apreciar que el periodista Jairo Calixto Albarrán recibió un sueldo de 180 mil pesos entre julio y septiembre del año pasado por haber laborado como conductor en el Canal 11, cadena de televisión pública perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN). Esta información fue publicada por el cibernauta quien se identificó como Mikaelo De Artois.

Acompañado de dicha publicación, Chumel Torres escribió: “Hola @jairocalixto ¿puedes desmentir esto? No quisiera divulgar algo que es falso. Sería una lástima que todos le dieran retweet y se hiciera viral que viven de nuestros impuestos”.

El influencer pidió al periodista
El influencer pidió al periodista esclarecer la información que aparece en la Plataforma Nacional de Transparencia (Foto: Twitter/@ChumelTorres)

Ante ello, el ex titular de la de la Secretaría de Trabajo y Previsión (STPS) durante el sexenio de Felipe Calderón, Javier Lozano, reaccionó al post del influencer: “Santo madrazo, Batman. ¿Decías, corrupto Jairo Calixto?”. Cabe mencionar que el poblano se ha caracterizado por sus duras críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a su proyecto de nación autodenominado como la Cuarta Transformación (4T), ya que constantemente cuestiona las acciones del tabasqueño bajo el cargo de Jefe del Ejecutivo por medio de su perfil de Twitter.

No obstante, no fue la única cantidad fuerte que Calixto Albarrán recibió por parte de Canal 11, pues de acuerdo con la Plataforma, el periodista recibió 153 mil pesos de marzo a mayo de 2021 por las mismas labores. Asimismo, existe otro contrato que estipula que durante la mismas fechas cobró otro monto de 27 mil pesos.

Tras los cuestionamientos de Torres, el periodista no se quedó callado al asegurar que dicha información es falsa e ironizó respecto a los contratos que aparecen en la PTN, así como también lanzó una severa advertencia al influencer.

“Mira @ChumelTorres esa información que tramposamente distribuyes es falsa. Por supuesto, gano más que Loret, Lorenzo Córdova y Bad Bunny y vivo como Palazuelos. También tengo información muy delicada sobre ti que no está confirmada. No te importa que la publique, vea?”, redactó Calixto Albarrán.

Calixto Albarrán lanzó una dura
Calixto Albarrán lanzó una dura advertencia a Chumel Torres (Foto: Instagram/@jairocalixto)

“Me ofende @Chumel que creas que gano esa miseria. Si tu fuente son puros bots y un photoshopazo se confirma que hasta para hacer daño eres muy mediano, metiéndote además en temas personales que ni sabes. Así te ha de ir. Hay un Dios que todo lo ve y todo lo juzga”, añadió.

Por otra parte, en sus últimas columnas para el diario Milenio, Jairo Calixto ha arremetido contra el precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por parte del partido Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos, a quien evidenció e hizo un recuento de sus polémicas declaraciones en las diversas entrevistas que ha concedido a medios de comunicación especializados en entretenimiento.

De manera sarcástica, Calixto Albarrán felicitó a el Diamante Negro por adentrase en la esfera política del país, pues según sus comentarios, ha divertido a todos los mexicanos con sus intenciones de gobernar el estado en donde se encuentran gran parte de sus hoteles.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar