Video: la graciosa pero dolorosa historia de cómo un perrito destrozó 7,500 pesos que ahorró su dueña

El TikTok de Fernanda Ramírez se hizo viral al mostrar imagenes de los billetes de 500 pesos que se trató de comer “Tobias”, su tierna mascota

Guardar
El video ya tiene 3.7 millones de reproducciones (Video: TikTok/@_feery_)

Aunque muchos trabajadores mexicanos no tienen espíritu navideño, ninguno puede esconder sus ansias de que llegue el fin de año por un solo motivo: el aguinaldo, esa prestación laboral en donde la empresa debe retribuir en efectivo con al menos lo equivalente a 15 días de su trabajo.

Para muchos este dinero es vital para disfrutar, o no, de la época decembrina. En este sentido, ¿qué tan doloroso sería perder dicha prestación en pocos segundos a causa de tus mascotas? Pues presuntamente esto le sucedió a Fernanda Ramírez, una joven usuaria de TikTok conocida como @_feery_.

Y es que el pasado 5 de diciembre Feery compartió un videclip donde primero se muestra varios pedazos de billetes de 500 pesos sobre una mesa para poder ser pegados con cinta adhesiva; enseguida aparece la leyenda “Ten perros decían…” y luego dos tiernos cachorritos color negro.

Además, para convertir más dramática la situación, a modo de broma utilizó una voz en off que reza: “y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

Se trató de pegar los pedazos (Captura de pantalla: TikTok)
Se trató de pegar los pedazos (Captura de pantalla: TikTok)

El video se viralizó a tal grado, que hasta este 15 de diciembre, acumula más de 3.7 millones de reproducciones, así como más 227 mil “me gusta” y 2,696 comentarios.

Al respecto, la mayoría de los usuarios lo tomó con humor, por lo que se pueden leer diversas reacciones como: “Chale firulais ya no hay pa’ las croquetas”, “Firulais = Pero yo qué hice, solo jugaba”, “Jajaja me muero”, “¿Y mis 50 mil pesos qué?”; “Lindo perrito, pero te quedas sin croquetas porque no tenemos dinero”.

Sin embargo, otros se lo tomaron muy en serio y le pidieron que no le hiciera daños a sus mascotas, pues argumentaron que, seguramente, ella tuvo la culpa por no guardar bien el dinero.

Otros cibernautas le recordaron que los billetes rotos no pierden su valor y le aconsejaron que intentara unirlos y tratar de cambiarlos en el Banco de México (Banxico).

El dinero era para su título

Fer responde a los usuarios mientras presenta a Tobias (Video: TikTok/@_feery_)

Para terminar con el “escándalo”, la tarde de este miércoles Fernanda reconoció a través de otro videoclip que el daño de sus billetes fue su culpa y no de su pequeño “Tobias”, pues solo es un cachorro.

“No, no les hice nada, ni siquiera los regañé. Bueno, sí un poquito [...] Son mascotas, son perros y piensan que todo es un juguete [...] Me hago responsable con lo que pasó”

De acuerdo con Fernanda, ese día salió y dejó 7,500 pesos en un mueble de su cuarto, pero cuando llegó a su casa se llevó la gran sorpresa de encontrar su dinero destrozado y regado por todas partes.

Señaló que sí trató de juntar cada uno de los pedazos y fue al banco a cambiarlos. No obstante, solo pudo recuperar 6,000 pesos y 1,000 más están aún en revisión, pues explicó que los billetes mantienen su valor cuando se conserva el 50 por ciento. Es decir, al menos 500 pesos ya perdió.

Por si fuera poco, aclaró que “lo más triste” es que ese dinero no es de su aguinaldo, pues muchos usuarios lo pensaron así por la fecha, pero que en realidad es para su titulación

“Bueno, me quedo con la experiencia. Ya vi que a varios también les pasó”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar