Detuvieron a un menor de edad y a una mujer que transportaban un cadáver en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron en Puebla, entidad en donde el pasado 12 de noviembre fue capturado un sujeto con las cabezas de sus suegros

Guardar
Foto: EFE/ Daniel Ricárdez/ Archivo
Foto: EFE/ Daniel Ricárdez/ Archivo

Un menor de edad y una mujer fueron detenidos en la ciudad de Puebla cuando trasladaban un cuerpo en la cajuela de su vehículo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron esta madrugada en el Periférico Ecológico, cuando policías municipales realizaban rondines, cuando detectaron un vehículo compacto con las puertas abiertas.

Al hacer una inspección de la unidad encontraron manchas de sangre y en la cajuela el cuerpo de una persona envuelto en sábanas.

Los elementos policiacos lograron detener a Ricardo “N” de 16 años y Guadalupe “N” de 25 años de edad, quienes fueron remitidos al Ministerio Público.

Foto: EFE/Joebeth Terriquez/ Archivo
Foto: EFE/Joebeth Terriquez/ Archivo

El pasado 12 de noviembre, también en Puebla, un sujeto identificado como Juan Carlos “N” fue detenido cuando transportaba dos cabezas humanas, que resultaron ser de sus suegros.

Juan Carlos había estacionado su automóvil en boulevard Forjadores, cerca del Puente de México y del Río Atoyac. Llevaba consigo una bolsa negra de plástico que despedía un olor penetrante, por lo que elementos policiacos que realizaban un recorrido de vigilancia, lo detuvieron debido a que se comportaba de forma sospechosa.

Tras una revisión descubrieron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas que pertenecían a una mujer y un hombre de la tercera edad.

El detenido, quien dijo tener 28 años, aseguró a los agentes que unos sujetos le habían pagado para deshacerse de las cabezas y que no tenía idea de quiénes eran las víctimas. Sin embargo, luego de unas horas de interrogatorio, terminó confesando que pertenecían a sus suegros y que su intención era deshacerse de ellas lanzándolas al río Atoyac.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Rancho Colorado, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Al día siguiente de la detención, cerca de las 9:00 horas, vecinos de la colonia Villa Posadas alertaron al Sistema de Emergencias 911 por el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio ubicado en la lateral de Boulevard San Felipe, a un costado de la autopista México-Puebla.

Elementos de la Fiscalía General de Puebla se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo de los cuerpos. En su declaración, Juan Carlos dijo que había asesinado a sus suegros porque estos lo habían corrido a él, junto con su esposa e hijos, de la casa donde vivían todos juntos.

Foto: EFE/Stringer/ Archivo
Foto: EFE/Stringer/ Archivo

Sin tener a dónde mudarse, Juan Carlos, en presunta complicidad con su pareja, la hija de los adultos mayores, habría decidido asesinar a sus suegros el pasado viernes y deshacerse de los cuerpos por partes. La mujer Juan Carlos es investigada por su probable participación en el doble homicidio.

Un evento similar ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad fue detenido por policías municipales luego de que comerciantes de la Central de Abasto de Puebla lo descubrieran cargando una cabeza humana en una mochila.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar