Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto es una figura pública altamente reconocida por el estilo de vida envidiable que ha presumido en redes sociales, misma que se ve plagada de viajes y fiestas.
La joven de 26 años se ha destacado en el sector turístico por ser una agente certificada de una de las más grandes empresas a nivel global, Disney, trabajando en una agencia llamada Dream Pass, que colabora a la par con Magic Holidays Travel Agency.
Pretelini también ha sido tendencia en redes sociales al hacer público su compromiso con Fernando Tena Alonso, hijo del reconocido director técnico y ex-futbolista Luis Fernando Tena con quien ha mantenido una larga relación desde hace poco más de seis años.
Pau, como todo mundo la conoce, se reconoce a sí misma como una apasionada por los viajes, por ese motivo es que se ha dedicado fervientemente a la planificación de los mismos, en los que ofrece experiencias mágicas junto a sus amigas Vero y Dani. Un trabajo de ensueño que, sin duda, encaja a la perfección con el estilo de vida de la influencer.
Además de dedicarse a la planeación de viajes en destinos Disney, Paulina Pretelini se dedicó a estudiar la carrera de Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac, donde pudo entablar relaciones con personas de todo el mundo, conociendo así diferentes culturas y tradiciones que la llevaron a recorrer cada esquina del planeta.
La misión de Pretelini como profesional va desde lograr realizar el sueño de visitar Disney hasta encarnar lo más sensible de cada ser humano, es decir, las emociones que tocan el alma, experiencias maravillosas y el aprendizaje de valores como la tolerancia e inclusión para brindar sonrisas a toda aquella persona con la que entable un negocio.
Paulina también se dedica a la fotografía, es una aficionada que a través de imágenes ha podido trabajar capturando lo que más le apasiona, viajar.
En su página de Instagram, @p_______photography podemos ver un poco de los paisajes que ha atrapado con el lente de la cámara, así como los distintos eventos sociales de los que ha sido partícipe, como bodas y bautizos de alto su círculo social.
En estas publicaciones que la hija del ex presidente ha compartido, se aprecian destinos como París, Londres, Nueva York, etcétera, además de diversos lugares como museos, atracciones turísticas y parques de diversiones.
Acerca de los lujos de los que goza la socialité, hemos de comentar que son diversos, van desde joyería hasta la planeación de su costosa boda.
A través de sus historias de Instagram, ha compartido fotos y videos que muestran obsequios que ha recibido, las fiestas a las que va, momentos en los que comparte su riqueza. Entre estos destacan los regalos que su prometido, Fernando Tena Alonso le ha dado, así como las salidas con sus amistades y las diversiones que ha tenido como experiencia.
Su día a día es publicar en redes sociales post que cuentan con patrocinio de diferentes marcas de belleza, perfumes, fotografía, etcétera, una actividad que se ha convertido en otra fuente de los ingresos millonarios de Pau. Una de las firmas con las que ha colaborado es Estee Lauder, empresa dedicada al cuidado de la piel, maquillaje, tips y más.
Ahora, la última noticia de la vida de la exitosa joven es el anuncio de su fiesta de compromiso, en la que estuvo acompañada de sus amigos en un establecimiento neoyorquino.
Este momento, el de su proposición de matrimonio, ocurrió también en Nueva York y fue plasmado por Arken Avan, un fotógrafo profesional contratado por Tena.
En lo que llevan de relación y desde el principio, han mantenido cierto estatus con sus dates en restaurantes lujosos, viajes a África y Europa y vacaciones a distintos lugares del mundo.
SEGUIR LEYENDO: