Sin importar si es fácil o difícil de descifrar, un laberinto es una tentadora forma de encender todos tus sentidos. Y es que las personas se pierden en un mundo de ramificaciones en algún bosque o paredes de roca muy parecidos entre sí, que dificultará la salida una vez que se ingresa a esa encrucijada.
Por ello, si lo que busca es sentir la adrenalina de perderse o confundirse un rato en estos populares y complejos espacios, a continuación revelaremos la localización de algunos de estos sitios para conocer.
Laberinto Zoo
Esta enredadera se localiza en el estado de Puebla, más específicamente dentro de un parque denominado Volcanic Park, en Ciudad Serdán, ciudad de la entidad poblana también conocida como San Andrés Chalchicomula.
El laberinto se ubica en medio de la vegetación, pues este parque se encuentra rodeado de una zona de valle, llanuras y montañas. Tiene además gran variedad de actividades que garantiza diversión para chicos y grandes, como observar algunos animales, aventarse en tirolesa, entre otras cosas.
De acuerdo con algunas personas que lo han visitado, si se llega a la salida del Laberinto Zoo, ingresará al área de venados, donde podrá darles de comer, así como observar el serpentario o alimentar a los periquitos australianos.
Los horarios variarán debido a la pandemia de COVID-19. Para mayor información podrá comunicarse al 222 242 8165 | 222 242 5848 | 222 153 9782. Así como vía whatsapp al: 222 730 7607.
Hacienda Panoaya
La Hacienda Panoaya, situada en Amecameca por la carretera federal Cuautla-México, cuenta con más de 20 atracciones al aire libre para disfrutar con amigos, en pareja o en compañía de la familia.
El laberinto es parte de esas actividades, se trata de un enredo de arbustos en el que se puede perder.
Incluso, de acuerdo con la página oficial y redes sociales de Panoaya, preparan una actividad especial de cara a las celebraciones del Día de Muertos llamado Laberinto del Terror. Los organizadores prometen una experiencia inolvidable que incluirá ingreso al laberinto, paseo en lancha nocturno, concurso de disfraces, entre otras cosas.
Para más información podrá visitar sus redes sociales. Pulse Aquí.
Casa Caracol
Otro espacio para estar cerca de la naturaleza es Casa Caracol, sitio de hospedaje ubicado en la ciudad de Xilitla, en el estado de San Luis Potosí.
Una de sus atracciones es el laberinto de concreto que alberga, donde los turistas podrán vivir su experiencia, además de tener acceso a pozas naturales y de agua cristalina.
Jardin de los Sentidos
Este hermoso laberinto busca acercar a sus visitantes a la gran diversidad de piezas artísticas y naturales con las que cuenta.
Y es que sus caminos te llevan de una escultura a otra, así como a una galería de arte, áreas ideales para estar en contacto con el medio ambiente.
¿Dónde se localiza? Se podrá encontrar dentro de los Jardines de México, para llegar tendrá que tomar la autopista México-Acapulco, y estos se hallarán a la altura de Tequesquitengo, Morelos.
Laberinto Ajusco
Si vive dentro del territorio del Valle de México, podrá llegar pronto a esta encrucijada, ya que se localiza al sur de la Ciudad de México.
Según algunos encargados del sitio, este laberinto es una copia de uno que se encuentra en el castillo de Hever, en Inglaterra. Además, de acuerdo con los comentarios de visitantes, se trata de un sitio con un costo algo elevado, pero agradable porque se puede disfrutar de la naturaleza.
Para llegar, deberá tomar la carretera que lleva al Pico del Águila, el sitio está rodeado de casas estilo colonial y bella arquitectura.
SEGUIR LEYENDO