La actriz mexicana Salma Hayek lamentó el fallecimiento de su cuñada, Florence Roger Pinault, hermana del empresario francés François-Henri Pinault, quien partió en las primeras horas de este lunes de una causa todavía desconocida. En redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje a quien consideró “una amiga”.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Coatzacoalcos deseó un “buen viaje” a quien fue una persona muy importante para su familia: “Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, comenzó Salma junto a una fotografía en la que posó con la hermana del empresario.
“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, concluyó en un mensaje que también replicó en francés e inglés.
En la caja de comentarios de la publicación, los seguidores de la protagonista de Frida y de la actriz que próximamente debutará en Marvel como el personaje de ‘Ajak’ en la película de Eternals, lamentaron su pérdida y le dedicaron algunas palabras.
“Lamento mucho tu pérdida, tendré pensamientos positivos para ti y para tu familia”, “Esto es muy triste, que descanse en paz”, “Mis condolencias, Salma”, “Lo lamento mucho” y “Paz a su alma”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.
Este escenario pinta un panorama amargo en la familia Pinault Hayek, quienes hace tan sólo unos días celebraron el cumpleaños número 55 de Salma con una fiesta sorpresa y decenas de flores que alegraron el aniversario de la actriz.
Desde su cuenta de Instagram la actriz admitió que conforme se acercaba su aniversario, menos se sentía con ganas de celebrarlo.
Sin embargo, el día de su cumpleaños, algunos amigos decidieron hacerle una fiesta sorpresa con tres pasteles diferentes, magdalenas y un inesperado regalo: decenas de flores que terminaron en su jardín y que también fueron enviadas por algunos amigos de la actriz.
“En este último cumpleaños me sentía muy cansada, no quería celebrar, tampoco quería fiestas. Y aun así, muchas personas llegaron, sin invitación. No quería nada y, ¡miren todas las flores hermosas! Hice un jardín porque estoy muy agradecida por todo el amor de todos los que me enviaron flores”, contó a sus seguidores mientras enseñaba el jardín que montó con todas las flores que recibió.
“Tuve tres pasteles, tuve magdalenas. Y, lo más importante, mucho amor. Gracias, gracias, gracias por todo el amor. Tenía que compartir tanta belleza con ustedes. Lo estoy disfrutando en verdad”, concluyó en le video antes de salir huyendo por los aspersores que lograron mojarla.
Tal parece que ha sido un cumpleaños muy especial para Hayek, pues tuvo la oportunidad de celebrar con personas cercanas y especiales para ella, entre ellas su compañera en la película de superhéroes: la actriz Angelina Jolie, quien fue parte de una tradición muy mexicana durante el festejo.
En un video que compartió la originaria de Veracruz y que sorprendió a los seguidores de ambas, Jolie apareció dándole un “empujón” en la nuca para que pudiera darle la tradicional “mordida” al pastel de cumpleaños, mientras los demás presentes gritaban: “Mordida, mordida, mordida”.
El momento sorprendió a los seguidores de Salma Hayek, quienes no perdieron la oportunidad de felicitarla por su cumpleaños y aplaudieron el momento simbólico de las dos reconocidas actrices. Además, el video rápidamente llegó a más de 500 mil vistas tras compartirlo en Instagram.
SEGUIR LEYENDO: