La Primera Actriz Ana Martín se ha convertido en una presencia en redes sociales, donde entre sus confesiones sobre su vida, sexualidad y la actuación han acaparado la atención de sus 715 mil seguidores en redes sociales, donde reveló que ya tiene un trabajo en puerta y es de la mano de Netflix.
Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de El Pecado de Oyuki compartió una imagen del proyecto en el que participa para la famosa plataforma de streaming.
Además ya reveló algunos detalles que fueron difundidos por la página Infonovelas. En esta nueva publicación se aprecia que el elenco también está conformado por Damián Alcazar, Alfonso Herrera y Joaquín Cosío.
La producción tendrá por nombre Qué viva México y estará a cargo del director Luis Estrada, así como la casa productora Bandidos Films; también cuenta con las actuaciones estelares de Demián Alcazar, Alfonso Herrera y Joaquín Cosío.
Cómo bien explicó Ana Martín, esta cinta aún no tiene fecha de estreno, pero desarrollará la vida de Los Reyes, que de acuerdo al portal que filtró la información sobre el nuevo proyecto mexicano de Netflix es “una peculiar familia mexicana que, como todas, vive su propio infierno”.
La protagonista de Gabriel y Gabriela hizo esta confesión en medio de una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, en las que no dejó escapar su sentir tras su participación en La Desalmada.
“Súper feliz de formar parte de una historia exitosa”, comentó al lado de una fotografía en la que apareció con Marjorie de Souza, Eduardo Santamarina y el productor de la historia, José Alberto “El Güero” Castro.
OTROS PROYECTOS DE MEXICANOS EN NETFLIX
Desde hace unas semanas hemos conocido más sobre la realización de proyectos nacionales dentro del catálogo de la plaforma de streaming, así conocimos de la realización de Maya y los tres, My Little Pony: Nueva generación, ¿Qué culpa tiene el karma? y las incluisiones a su catálogo de las ya consolidadas: La Ley de Herodes, El Infierno o El crimen del Padre Amaro.
Serán Sandra Echeverría, Diego Luna, Gael García Bernal, Joaquín Cosío y Kate del Castillo, los mexicanos que prestarán sus voces para la cinta Maya y los tres, historia animada en la que se define como “una aventura llena de humor y corazón” presentada en nueve capítulos.
My Little Pony: Nueva generación es otro proyecto que reúne las voces de Belinda y Vadhir Derbez. La cinta animada será presentada por las pantallas de la plataforma de streaming el próximo 24 de septiembre y promete ser una buena opción para toda la familia, pero principalmente para los pequeños del hogar, quienes disfrutarán de las voces de los dos de artistas.
La cinta ¿Qué culpa tiene el karma? es protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni y en la producción con Elisa Miller y Gil Cerezo; y aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.
“¡Los hermosos paisajes de Yucatán fueron el set perfecto para esta historia, que pronto verán en Netflix!”, escribió en sus redes sociales la hija mayor de Eugenio Derbez hace unos minutos.
Además Netflix sorprendió a todos cuando a mediados de agosto anunció la llegada de películas mexicanas a su catálogo.
“Del 15 de agosto al 15 de septiembre podrás ver en Netflix una colección de películas mexicanas, curada especialmente por el IMCINE”, compartió en un comunicado.
Algunas de las películas que estarán en este catálogo serán: La Ley de Herodes, desde el 16 de julio; Fondeados, disponible el 23 de julio; El Infierno, a partir del 30 de julio; El crimen del Padre Amaro, el 1 de agosto; Dos veces tú, el 6 de agosto; La diosa del asfalto, será para el 11 de agosto; Amores Modernos, para 18 de agosto; No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, desde el 27 de agosto, Amor de mis amores, a partir del 3 de septiembre.
Será el 10 de septiembre cuando Amores Perros llegue a Netflix, es la primera película del ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu y estará disponible con la versión restaurada, que se vio por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Morelia por el 20 aniversario de su estreno inicial.
SEGUIR LEYENDO: