Chiquis Rivera sigue pisando fuerte en la industria del entretenimiento, pero también tiene tres temas que parece que la perseguirán por siempre y son: su distanciamiento con su ex Lorenzo Méndez, su apellido y los ataques a su aspecto.
La cantante confesó a Venga la Alegría lo que le desea a su expareja, se sinceró sobre su físico y el papel tiene su familia en su vida.
“Yo lo veo feliz y me da gusto, y pues nada, yo estoy feliz como estoy y me siento muy bien; me siento muy tranquila y con mucha paz, y me gustataría seguir con eso”, comentó sobre su expareja para el programa matutino de TV Azteca.
En junio del 2019, Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, y Lorenzo Méndez se casaron en Los Ángeles, California. Sin embargo, en septiembre del año pasado, Rivera reveló un distanciamiento con el cantante de Derecho de antigüedad.
A pesar de estas declaraciones, a la pareja se le observó en varias ocasiones vacacionando juntos, pero poco después se volvieron a separar. Posterior a ello, en mayo de este año, la ganadora del Latin Grammy hizo pública su nueva relación con Emilio Sánchez, lo que desechó definitivamente la posibilidad de una reconciliación.
Desde entonces, el polémico triángulo amoroso se ha visto envuelto en el ojo del huracán y es que el fotógrafo era amigo del ex cantante de La Original Banda El Limón.
“Él sabía que estábamos juntos. De hecho su familia fue hasta a mi boda”, comentó para Suelta la Sopa.
Chiquis Rivera tampoco dejó escapar el papel que tiene su familia y el apellido Rivera en su vida, y así lo retomó en entrevista con Venga la Alegría.
“Siempre soy Chiquis Rivera, siempre lo voy a hacer, es mi familia, es mi madre y con mucho orgullo. Pero la verdad es que mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis Rivera o Chiquis”, dijo contundente.
Esta declaración recuerda a la que se ha vivido al interior de la dinastía Rivera durante las últimas semanas y que tiene que ver con la herencia de Jenni, ya que sus hijos han iniciado una auditoria por el Jenni Rivera Enterprises (JRE) y todas las demás empresas que se han generado en torno a la imagen de la “Diva de la Banda” desde su muerte el 9 de diciembre del 2012.
La ganadora de un Latin Grammy se sabe poderosa y llena de una belleza natural que siempre ha recibido ataques, aunque no les teme y por eso no le importa lucir su cuerpo en redes sociales al natural y mostrando sus mejores fotos, y hasta disfrutando de sus paseos tanto en México, como en Los Ángeles, Estados Unidos, donde radica.
“Ya me acostumbré, las personas hablan porque pueden hablar. Pregúntenme, es mejor preguntarme, es mejor no asumir, es mejor preguntar”, sentenció.
Fue hace unos días cuándo la cantante reaccionó a su reciente sencillo, Mi problema, a través de sus redes sociales e incluso defendió sus cambios físicos, su música y su desempeño artístico, lo cual que ha crecido exponencialmente.
“Mis seguidores en las redes sociales, mis views en YouTube, los premios que me he ganado... todo ha sido orgánico, gracias a Dios”, escribió. “Aquí lo único ‘fake’ (falso) son mis boobies y unos cuantos retoques, pero eso no le hace daño a nadie”, concluyó con un emoji de un beso.
Al momento, el video del tema que estrenó Chiquis el pasado viernes cuenta con más de 408,916 visualizaciones y ocupó en aquel entonces el puesto número 29 en las tendencias de YouTube en México y ahora cuenta con la cifra de 19,589 Me gusta, según se observa en el sitio web en el que tiene 824,000 suscriptores.
SEGUIR LEYENDO: