El caso de la emblemática conductora Laura Bozzo sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula y el espectáculo.
Y es que Laura, en días recientes, fue vinculada a proceso por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Ante este contexto, Andrea Legarreta decidió sincerarse y dar su opinión sobre la persona de Laura Bozzo y la amistad que tiene con ella.
“Cada quien habla como le va en la feria. Laura conmigo siempre ha sido una mujer cariñosa, amorosa, respetuosa y con muy buenos deseos para mi, para mi gente; llegó a conocer a mi mamá y siempre le mandaba saludos amorosos”, declaró la conductora del programa Hoy para Imagen Televisión.
Legarreta, una estrella de la televisión mexicana, dijo que el caso de Bozzo le causa tristeza, ya que “a veces por decisiones de otros, una señora tenga que pasar una situación así”.
“Deseo que se arregle, que arregle su situación de la mejor manera. Eso nos sirve a todos como ciudadanos para también echarle un ojito a nuestras cuentas, a nuestras cosas, a los manejos de quienes lo llevan”, fueron los deseos de la conductora.
En una ronda de preguntas y respuestas, le preguntaron a la conductora si ha tratado de contactar a Laura Bozzo. “Yo no. Sé que tanto como amigos como medios han tratado de localizarla, pero que yo sepa, no”.
La Fiscalía General de la República (FGR) habría solicitado este 18 de agosto una ficha roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en contra de la conductora peruana Laura Bozzo, quien ahora podría ser arrestada en varios países del mundo.
Bozzo, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal. Sin embargo, de acuerdo con Reporte Índigo, la conductora no se presentó Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, donde un juez solicitó la prisión preventiva justificada.
A partir del 11 de agosto, que fue cuando se publicó la orden de prisión preventiva, Bozzo tenía 48 horas para presentarse en el reclusorio Santiaguito, Almoloya de Juárez, pero no lo hizo y se desconoce su paradero, pues desde entonces la presentadora desapareció de redes sociales y medios.
Al no presentarse, se giró una orden de aprehensión en su contra, razón por la cual la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y ahora es buscada en más de 190 países para iniciar su proceso legal.
Alfredo Adame, en entrevista con la periodista de espectáculos Angélica Palacios de Multimedia 7, admitió que él fue quien, sin algún tipo de tapujo, llamó a la línea del Sistema de Administración Tributaria (SAT) para dar aviso que Bozzo había cometido un delito.
El actor y político recordó que desde hace tiempo una persona a través de Instagram lo contactó para decirle que tenía información comprometedora sobre Laura Bozzo. Esta persona le habría dicho a Adame que le compró un departamento a la presentadora, pero cuando intentó escriturarlo, se dio cuenta de que estaba embargado por el SAT. “Hazte de cuenta que me cayó del cielo”, dijo Alfredo.
Y es que desde hace tiempo el actor y la Laura Bozzo mantenían una muy mala relación que llegó a ser un pleito mediatizado y terminó con Adame asegurándole a la peruana que, gracias a él, caería en la cárcel o saldría del país.
SEGUIR LEYENDO: