Con motivo del 26 cumpleaños de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, compartió en sus redes sociales una imagen y un emotivo mensaje.
La misiva que recordó los años que han estado juntos, el amor que le tiene, así como el agradecimiento por seguir a su lado. Dichas palabras hicieron que la influencer llorara durante su festejo.
“Seis años de novios, uno de casados, tu cumpleaños 26, aunque suena a mucho, para mí nunca será suficiente el tiempo que he pasado a tu lado, caminando de la mano, con subidas y bajadas, aprendendiendo, logrando cosas que nunca imaginamos y lo que nos falta”, inició el mensaje de García.
Continuó agradeciendo por aguantarlo, apoyarlo, ser su soporte, por enseñarle a ser mejor, así como por todo lo que hizo durante la pasada campaña electoral y hace actualmente por él. “Ahora que vamos a enfrentar un reto grande, la responsabilidad más importante que hemos tenido. No me preocupa el camino que tenemos por delante, porque lo vamos a recorrer juntos”.
Además, aprovechó para hacer una broma sobre la multa de 28 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) busca cobrar al considerar que las fotografías e historias de Mariana Rodríguez fueron parte de la campaña electoral que le sumó votos y no fueron contabilizados.
“Marianis, yo sé que no solo te debo 28 millones, como dice el INE, te debo mi vida, mi felicidad, te debo todo, y por eso prometo darte lo mejor de mí, ser siempre mejor para ti”.
García le expresó su amor y su orgullo por haber visto cómo se convirtió en un ejemplo para los neoleoneses a quienes, aseguró, les ha enseñado que pueden salir adelante “jalando” y trabajando arduamente, “poniendo siempre el corazón por delante”. Por ello, le pidió que nunca cambie.
En ese sentido, pidió a Dios que les de una vida plena, llena de felicidad, amor y paz, así como que le ayude a no defraudarla y que pronto los convierta en padres.
“Vienen seis años difíciles, divertidos, complejos, pero al fin juntos. @marianardzcantu, te amo. Ponte nueva… mi leona”, finalizó su emotivo mensaje.
A la publicación de su Instagram, Samuel García añadió una fotografía en donde aparece abrazando a la influencer quien sostiene un globo de cumpleaños.
“Ay lloré. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO”, respondió la influencer a la publicación de su polémico esposo.
Además de esta publicación, el gobernador agregó algunas historias en su Instagram en donde se le ve esperando con globos a Mariana, así como otras mostrando que la influencer recibió una gran cantidad de arreglos florales y regalos por su cumpleaños.
¿Quién es Mariana Rodríguez?
Hija de una maestra y un empresario mueblero, Mariana nació el 10 de agosto de 1995 y desde muy pequeña tomó clases de ballet. Dicho por ella misma, su primer trabajo fue como “asistenta de baile” a los nueve años. Cinco años después comenzó a modelar, luego de que una de sus tías la invitara a una sesión de fotos en la que un agente se puso en contacto con ella.
Mariana, quien se considera amante del sushi y los cafés de Starbucks, conoció a su actual esposo cuando cursaba el tercer semestre de la carrera durante un viaje a Puerto Vallarta. Sin embargo, antes de que formalizaran su relación y contrajeran matrimonio, ella misma admitió que “cortaron y regresaron muchas veces”.
SEGUIR LEYENDO: