El comunicador Carlos Alazraki respondió directamente a los señalamientos de productor Epigmenio Ibarra, apuntó a que él conoce la verdadera historia del también periodista. Argumentó que sus palabras no son una amenaza, pero pidió que no lo meta en sus problemas o no se va a callar.
“Conozco tu verdadera historia mejor que nadie, ya no me metas en tus p*nches broncas o no me voy a callar. No es amenaza, es aviso”, respondió Alazraki en su programa de YouTube Atypical Teve.
La no amenaza del columnista se dio después de que el fundador de Argos Comunicación lo señalara él, a Ángel Verdugo, Javier Lozano y Diego Fernández de Cevallos como parte del grupo que se ha dedicado a hundir al país y mentirle a la sociedad para que vuelvan los regímenes corruptos.
“Quienes contribuyan a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador. Contra esta amnesia inducida realizamos cada noche el PaseDeLista, 9 pm, un ejercicio de memoria para no olvidar lo que hicieron”, escribió Ibarra en su cuenta de Twitter, el mensaje lo acompañó por una fotografía de los antes mencionados.
En el mismo programa de internet, el periodista Ángel Verdugo se dijo sorprendido ante las palabras de Ibarra, pues indicó que no lo conoce; sin embargo, llamó al productor como “Goebbels de la Conasupo” por su constante apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación.
Quien también habló al respecto fue Javier Lozano, ex secretario de Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón. Felicitó a Epigmenio por su amplia trayectoria, especialmente por realizar “apología de delito con sus series” como Ingobernable, Las Aparicio y Nada Personal.
Por último, todos los presentes le agradecieron la publicidad que le estaba dando a él y a la emisión, pues así más personas conocerían su trabajo. Sin embargo, no dejaron de recordar que el productor no se libra limpiamente de los temas de corrupción, pues él recibió “un crédito a la palabra por ser amigo del presidente López Obrador”.
Epigmenio Ibarra aclara su nacionalidad
El productor se posicionó contra los detractores que lo señalaron de no ser mexicano e inmiscuirse en los temas nacionales como la Consulta Popular; explicó que sería un honor ser extranjero, pero que nació y ha vivido toda su vida en México.
“Sería una honra y un orgullo ser guatemalteco. Nací en México, de madre y padre nacidos en CDMX. De abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y choznos nacidos en Sonora, Baja California, Chiapas y Sinaloa. Ud. cree que me insulta diciéndome extranjero. No, solo exhibe su propia miseria humana”, explicó el productor televisivo en su cuenta de Twitter.
No fue la primera vez que el fundador de la productora Argos Comunicación confronta tales acusaciones, ya que en diferentes sitios de internet no se tiene claro cuál es su lugar oficial de nacimiento, algunos portales marcan que su nacimiento se dio en El Salvador, otros que en Guatemala, mientras que otros en la Ciudad de México; pese a lo anterior, él siempre se ha dicho mexicano.
Una vez que aclaró el tema de su nacionalidad, Ibarra se volvió a lanzar en defensa de la Consulta Popular del pasado 1º de agosto y señaló que, aunque hubo un bajo índice de participación ciudadana, se abrió un camino dentro de la democracia participativa, situación que molesta a la oposición.
SEGUIR LEYENDO: