El actor y excandidato de Redes Sociales Progresistas Alfredo Adame aprovechó la popularidad que ganó por agredir a los votantes durante su contienda electoral y ahora cobra por “mentar madres”.
Según un reporte de El Universal, el intérprete y político actualmente comercializa a través de la aplicación Va por ti las “mentadas”, en donde cobra la cantidad de USD 49,99 y están disponibles para todo el público en Estados Unidos.
Aunado a esto, tras una tropezada carrera política, Adame anunció su regreso a la televisión y que no descarta la posibilidad de emprender algún proyecto en Televisa.
Durante un encuentro con medios de comunicación a las afueras de las instalaciones de la televisora de San Ángel, el excandidato a diputado federal habló sobre su reintegración al mundo del espectáculo y aseguró que buscaría una nueva oportunidad relacionada con la actuación.
“Con todo agrado recibo la invitación. No ‘hard feelings’, como dicen. Sin enojos, sin rencores, sin nada y a trabajar. Lo mío, lo mío es trabajar” expresó el actor de melodrama según se retomó de un video disponible en el canal de YouTube de Eden Dorantes.
“Estoy contemplando varias cosas, Televisa me ofrece varias cosas, y, por otro lado, cosas de teatro, muchas cosas”, dijo Adame, y ante la interrogante sobre su regreso a las telenovelas o como conductor, contestó que sí lo llamaron para actuar, pero para presentar algún programa sólo dijo: “hay muchas cosas, hay varios proyectos”.
Reveló que lo llamaron de San Ángel, le quitaron el veto y le dieron su gafete de ingreso a las instalaciones de la empresa. Ello después de que en el 2017 Adame se despidió de la televisora sin que tuviera llamado de nueva cuenta.
Incluso, en ese entonces trascendió que Televisa lo vetó debido a que había participado en el programa de TV Azteca, El club de Eva.
Al respecto, Adame argumentó que desconocía las razones de porqué lo sacaron de la empresa, pues él había preguntado a los directivos si su participación en Azteca ocasionaría algún estrago en su trabajo, ante lo que obtuvo una respuesta negativa.
Sobre su carrera política, el actor consideró que las elecciones no fueron justas e incluso se refirió al triunfo de su excuñada, Rocío Banquells, quien se convirtió en diputada local en el distrito XIV de la Ciudad de México.
“Considero que no (fueron justas las elecciones), considero que me las robaron otra vez, y considero que México está en la olla en la democracia. Salen las autoridades diciendo que la gran fiesta democrática y que fue un éxito y todo. ¿Ustedes creen que sea un éxito que voten 52% de un país de 127 millones de mexicano? A mí se me hace un fracaso rotundo”, dijo.
Agregó que no le pedirá nada a Rocío Banquells durante su periodo como funcionaria público, pues sostiene que se olvidará de “querer ayudar a la gente”.
“Yo soy un exitoso y triunfador hombre, además de empresario, hombre de negocios y lo he demostrado durante muchos años, entonces arderme, ¿por qué? (en) las encuestas iba yo en 59 puntos [...] y de repente, oh, sorpresa. Lo denuncié públicamente, ‘están comprando votos’, presenté fotografías, presenté todo. ¿Yo, un ardido en la vida? No, yo soy un triunfador y yo no perdí absolutamente nada”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: