Pablo Montero de nuevo está en medio la polémica tras revelarse duras imágenes que evidenciaron las restricciones que tiene para ver a sus hijas. Ellas al cuidado de su exesposa Carolina Van Wielink.
En imágenes que compartió Despierta América, se registró el momento en que Montero quiere sostener una plática con su hija, mientras vacacionaba su familia. Rápidamente su expareja intervino, la explicación que dio para alejarla de una de las menores fue que no era su día para convivir con ellas.
No obstante las imágenes también evidenciaron que una de las menores quería pasar tiempo de calidad con su padre. Aunque no se le dio explicación de porqué no podía tener contacto con el intérprete. Al tiempo, esta intervención que hizo de manera espontanea podría valerle nuevas demandas en un litigio que los famosos mantienen por la custodia total de las niñas.
¿Dónde está la computadora de la niña? Déjala sola. Es mi fin de semana, el fin de semana que te toca, te las llevas”, se escucha en el vídeo que de nuevo relució la lacerada relación entre los cantantes.
A ello, se sumó la confusión de las hijas de Montero que incómodamente quedaron en un pleito que ellas no ocasionaron. El cantante, al parecer, solo quería decirle a sus hijas porque ya no podía estar con ellas con mayor constancia. “Quiere hablar conmigo, hablas con ellas el fin que te toca”, también se escucha.
El conflicto de nueva cuenta reaviva. Los problemas que han tenido fuera de los juzgados desde que se divorciaron, ahora se han vuelto una serie de señalamientos en redes sociales con videos difundidos por Carolina. Otros que ha publicado anteriormente, también evidencian que el cantante acudió a su antiguo departamento insistiendo en llevarse el comedor y otro en el que pide llevarse a sus hijas, las cuales tienen 9 y 7 años.
Desde 2018 Montero y Van Wielink están divorciados, después de siete años de matrimonio, y a pesar de que en su momento ambos resaltaron que la separación se hizo en el mejor de los términos, la expareja actualmente atraviesa una batalla fuera y dentro de los juzgados.
Pablo Montero mantiene la demanda en contra de su ex esposa Carolina Van Wielink por la patria potestad de sus dos hijas y la disminución de la pensión que actualmente el cantante coahuilense les otorga como parte de su obligación legal, además ya hay fecha para la audiencia.
Después de que Pablo Montero se convirtiera en motivo de crítica por su error al interpretar la letra del Himno Nacional Mexicano, hoy en día se encuentra reviviendo la demanda que hace meses interpuso en contra de su expareja porque aseguró que sus dos hijas Carolina y Daniela son víctimas de maltrato por parte de su madre.
A dos meses de que Pablo Montero pusiera la querella en contra de su ex esposa, trascendió que la batalla legal sigue en pie y ya tiene fecha para la audiencia en donde se pretende dar solución al problema interfamiliar que esta viviendo el cantante de regional mexicano con sus dos hijas.
El pasado enero trascendió que la madre de las hijas menores de Pablo tiene un nuevo novio, el primero desde su divorcio, lo cual no sería del agrado del cantante, pues aseguró que las sillas del comedor son para que ahí se siente “Carito”, la mayor de sus hijas pequeñas.
SEGUIR LEYENDO: